...

Noticias de la NFL – Miércoles 16 de agosto

1

Semana movida en la NFL. Entre cambios, cortes y apelaciones, las noticias no han parado. En esta edición, los chicos de ‘Hard Knocks’ nos regalan EL momento de esta pretemporada. Eli Manning parece querer seguir los pasos de Tom Brady y el caso Ezekiel Elliott toma un nuevo rumbo.

Aquí las mejores noticias del día en la NFL.

El momento en que los Bucs cortan a Roberto Aguayo

“Mira esto Lisa, podemos ver justo el cuadro de cuando se le rompe el corazón”  Ahora Roberto Aguayo sabe lo que sintió Rafa Gorgory cuando una cámara captó uno de los momentos más tristes en toda su carrera. Aquí el momento:

40´s los nuevos 20´s

Eli Manning no piensa en el retiro. El QB de los New York Giants aseguró para ESPN que piensa seguir los pasos de Tom Brady y jugar hasta los 40 años. “Así es como se siente mi cuerpo, justo ahora, me siento con las mismas ganas de entrenar, hacer mis ejercicios y ver video para mejorar”, sentenció Eli.

Zeke Elliott apeló su castigo de 6 juegos

Como era de esperarse, Ezekiel Elliott no se quedó de brazos cruzados y apeló su castigo de seis partidos. La NFLPA (National Football League Players Association por sus siglas en inglés) defenderá a ‘Zeke’ quien tendrá una audiencia el próximo 29 de agosto. Se espera que sea el mismo Comisionado Roger Goodell quien escuché al RB de los Cowboys y reduzca la sanción por lo menos un par de encuentros.

El silencio de Jerry Jones

Raro, muy raro que ante un problema como el que atraviesa Ezekiel Elliott, el dueño de los Dallas Cowboys permanezca en silencio. Sin embargo, nuestros compañeros de Profootballtalk.com han elaborado esta teoría sobre el silencio de Jones y lo que podría ocurrir si Goodell no rebaja o quita el castigo a su corredor.

Philadelphia pone en libertad a Ryan Mathews

Un día después de que se anunciara que los problemas de salud de Ryan Mathews habían quedado atrás y ya podía jugar, los Philadelphia Eagles han decidido liberar al corredor.

¿Existe el roster perfecto?

Bill Barnwell de ESPN se dio a la tarea de ver qué equipo podía armar con 167 millones (top salarial en la NFL). Aunque algunas posiciones carecen de nombres importantes, tener a Brady con Odell Beckham Jr. Rob Gronkowski y Amari Cooper no suena nada mal.

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
DubMadnes Smoke Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
DubMadnes Smoke
Visitante
DubMadnes Smoke

Me encanta que saquéis tantos artículos seguidos!

Ya se echaba en falta el ardor del football!!!!!!!!!