¿Qué hacer si no conseguiste boletos para el juego de NFL en México 2017?

Para el momento que estés leyendo este post ya se acabaron los boletos para el juego de NFL en México 2017 en Ticketmaster. Si eres de los afortunados que lograron comprar boletos felicidades, vas a ver uno de los mejore partidos de esta temporada (y además de que vas a generar el odio de todos los que no lograron comprar. Si no tienes tus boletos, aún hay varias opciones.

1.- Los patrocinadores oficiales van a tener dinámicas.

Empresas como Banorte o VISA y otras más (estaremos haciendo un listado de las dinámicas) tienen promociones para regalar boletos de la NFL. Algunos de ellos son nuestros patrocinadores y en cuanto tengamos más detalles les estaremos informando por aquí o en nuestros canales de redes sociales.

2.- Vamos a regalar en Primero y Diez.

Al igual que el año pasado nosotros fuimos afortunados y tuvimos la oportunidad de adquirir varios boletos. Y lo mejor de todo es que los vamos a regalar a los fans de Primero y Diez. Aún no definimos las dinámicas, pero para que tengas mayor oportunidad de enterarte (y ganar) te recomendarnos:

3.- Comprar en sitios de reventa legal.

Siempre hay esta opción. Stubhub es la única plataforma que nosotros recomendamos por la seguridad y facilidad de compra. El problema, como todo sitio de de venta de boletos que no es oficial, es que el precio está fijado por los que venden sus boletos y debido a la demanda del evento van a estar en precios elevados.

 

  • Miiller Glvz

    Cuando empezarán las dinamicas???

  • Sofía Martz

    Hola!

    Aprox. En que fecha empiezan a lanzar dinámicas? De acuerdo a su experiencia.

Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.