Noticias de la NFL – lunes 14 de agosto

La semana 1 de pretemporada es historia. En esta entrega de noticias de la NFL, tendremos un análisis de quienes fueron los ganadores y perdedores de esta jornada, además de algunas lesiones que tienen a los equipos trabajando a marchas forzadas. Eso sin dejar de lado, lo que opinan en Tampa Bay de Roberto Aguayo.

Aquí las noticias más importantes del día en la NFL:

Ganadores y perdedores de la Semana 1

La pretemporada sirve sobre todo para ver por primera vez a tus novatos elegidos en el Draft. Es claro que hubo quienes lo hicieron mejor que otros, aquí está el recuento de nfl.com al respecto.

Spoiler alert: Trubisky fue de los mejores calificados, al igual que Reuben Foster, mientras que los grandes perdedores de esta semana fueron Ryan Mallet y los Dallas Cowboys.

Luck podría no empezar la temporada

Durante toda la temporada baja, las noticias sobre Andrew Luck no han sido esperanzadoras y esta vez no es la excepción. El dueño de los Colts, Jim Irsay, confesó para nfl.com que Luck podría perderse el juego inaugural ante Los Ángeles Rams.

Jordan Matthews con fractura de esternón

Te acabas de comprar un juguete nuevo, los abres y en pocos minutos te das cuenta que se te rompió. Justo eso le acaba de pasar a los Buffalo Bills quienes ahora tendrán que lidiar con una microfractura de esternón que sufrió el WR Jordan Matthews tras la primer práctica con su nuevo equipo. Los Bills han reportado que llevarán día con día la lesión que no parece ser de consideración, por ahora.

Michael Bennett se sentará durante el himno nacional

La moda impuesta por Colin Kaepernick ha permeado en otros jugadores. Marshawn Lynch ya había declarado que no se pondría de pie durante la ceremonia y ahora Michael Bennett de los Seattle Seahaws, se suma a este movimiento. Luego de las marchas de supremacistas blancos que causaron terror en Estados Unidos esta semana, será difícil criticar a Bennett por esta decisión.

Adiós complicado para Roberto Aguayo

Jason Licht, Gerente General de los Tampa Bay Buccaneers, fue quien hace dos años dio dos selecciones de Draft para poder elegir al pateador Roberto Aguayo en el puesto 59. Luego de cortarlo del equipo, el GM  de Tampa no pudo ser más claro “Nunca te sientes bien cuando pasa algo así, no quiero decir que es un alivio, pero tuvimos que ser un poco crueles (con él) y seguir adelante”

Patrick Mahomes dejó buenas sensaciones

Poco a poco Patrick Mahomes comienza a ganarse la confianza de Andy Reid en Kansas City. Buenas noticias para él, ya que el HC de los Chiefs le prometió más jugadas con el segundo equipo durante los entrenamientos. Alex Smith podría comenzar a sentirse amenazado.

Denzel Perryman fuera de 4 a 6 semanas

La pretemporada no arrancó con buenas noticias para Los Angeles Chargers, quienes luego del primer juego, podrían perder a su Linebacker medio de cuatro a seis semanas, luego de sufrir una lesión en el tobillo.

Fan de los Bills, aunque ganen y se metan a playoffs. Cada año, compra un nuevo artículo de su equipo esperando que ese rompa la maldición de no jugar postemporada. Sigue creyendo que fue pase adelantado el 'Music City Miracle'