Podcast Bajo Control – Estreno de temporada

Debido al éxito y las horas de interminables diversión que nos ha dado, regresa el para una temporada más el podcast de Bajo Control, dedicado a hablar de Madden NFL 18.

Ulises Harada, Aldo Mata y Alejandro Lorenzini retoman el ritmo de trash talk justo donde lo dejaron al final de la temporada pasada y ese camino lleva directamente a la legendaria apuesta de tacos de por vida y a la comparación (natural) de Aldo con un dothraki debido a su look.

En seguida, la discusión se centra en lo que nos ofrece la nueva versión de nuestro video juego favorito, específicamente en los ratings de algunos jugadores, las razones por las que los obtuvieron y si están de acuerdo o en desacuerdo.

Disfruten del episodio.

Play
Luis Obregón

Consumidor ávido de contenidos escritos, auditivos y visuales de los temas más diversos que después pone al servicio de la creación de materiales en distintas plataformas. Socio Fundador de Primero y Diez, donde es Editor del sitio y Productor de los espacios auditivos. Por haber tenido una niñez noventera, todavía hasta la fecha, es acérrimo aficionado de los Dallas Cowboys.