El 15 de agosto comienza la venta de boletos para el Raiders vs Patriots en México

6

NOTA: La información de este post está incompleta, se estará actualizando durante la conferencia de prensa

La oficina de la NFL en México informó el día de hoy, a través de una conferencia de prensa, que la venta de boletos para el juego en México entre Patriots y Raiders en el Estadio Azteca comenzará el 15 de agosto. La primer preventa será exclusiva para tarjetahabientes Banorte/IXE.

Las fechas exactas de la venta de boletos para el Raiders vs Patriots en México serán:

  • 15 de agosto para quienes tienen tarjeta de crédito IXE/Banorte.
  • 16 de agosto para quienes obtuvieron un código vía preregistro en la página e la NFL.
  • 17 de agosto para el público en general.

¿Cuánto van a costar los boletos para el Raiders vs Patriots en México?

En la conferencia de prensa se informó que el rango del costo de los boletos para el juego de NFL en México 2017 será entre 650.00 y 6 500.00 pesos. Esto quiere decir que no hubo un aumento de precio en los tickets con respecto al año pasado.

¿Cuántos boletos se pueden comprar por persona?

Al igual que la venta del año pasado, se pueden comprar hasta cuatro boletos por tarjeta de crédito. La dinámica es a través de Ticketmaster y cuando logras entrar al sistema te asigna al azar el lugar y costo de los boletos. Si no estás conforme con los lugares y quieres actualizar la búsqueda es muy probable que pierdas la oportunidad de conseguir boletos.

¿Cuántos boletos estarán disponibles para el público en México?

Esa fue la pregunta que le hicimos a Arturo Olivé, director de la oficina de la NFL en México. Debido al alto interés de uno de los mejores partidos de la temporada están disponibles para el público mexicano aproximadamente 50,000 boletos. No es un número confirmado pero se esperan 76,000 asistentes en total.

Si no alcancé boletos para el juego de Raiders vs Patriots en Mexico, ¿qué otras opciones tengo?

Si eres de los muchos que seguramente no encontrarán boletos a la venta en el portal oficial tu única opción es la reventa. Afortunadamente ya hay página de Stubhub en México (www.stubhub.com.mx) en donde es seguro comprar los boletos. Prepárate ya que por lo general los boletos cuestan más, aunque de vez en cuando puedes encontrar una gran oferta (es decir, métete diario al sitio en busca de un precio ideal).

Sobre el partido

Por segundo año consecutivo México tendrá un juego de temporada regular de la NFL y, no es por presumir, pero será uno de los mejores en todo el año. Los Raiders son los locales y con un equipo que puede ser contendiente al Super Bowl. Del otro lado tenemos al mejor equipo de la liga y actual campeón: New England Patriots.

En Primero y Diez vamos a tener una gran cobertura de este evento y ya estaremos hablando al respecto. Si tienes cualquier duda adicional escríbenos por aquí y con gusto te contestamos. También puedes revisar este link para revisar cómo puedes conseguir boletos para el juego de NFL en México.

Aquí puedes ver nuestro stream de la conferencia de prensa

 

Comentarios