...

Guía para seguir la Pretemporada NFL

1

Por Gerardo Jiménez

La Pretemporada NFL 2019 esta aquí y aunque no es el mismo nivel de juego que vemos en la temporada regular, aquí te damos algunos consejos para disfrutar de ella.

1.- Compra Gamepass o  utiliza links de stream por internet

Al menos en México y en muchas partes del mundo será difícil que puedas sintonizar en tu televisión la gran mayoría de los juegos de Pretemporada por lo que te aconsejamos que compres una suscripción en Gamepass o revises los links que publicamos en Primero y Diez. En NFL Network pasan algunos juegos en vivo.

2.- Ve los highlights en Internet

Si por algún motivo no puedes ver los juegos de Pretemporada deberías ver al menos los highlights de cada partido en Internet. Puedes revisarlos en NFL.com

3.- No tomes mucho en cuenta el marcador

Por lo regular, en este tipo de juegos vemos poca participación de los jugadores titulares y en algunos casos simplemente no juegan, por esa razón el marcador es una de las cosas más irrelevantes en esta clase de partidos. Si tu equipo favorito es apaleado en un juego de pretemporada no te alarmes, puede llegar a ser hasta cierto punto algo normal en estas instancias, recuerda que lo mas importante en esta etapa es acondicionar y preparar al equipo para la temporada regular además de observar a los nuevos jugadores.

4.- Observa a los novatos y a las nuevas contrataciones

Una de las cosas mas llamativas en la Pretemporada NFL es la participación de los jugadores novatos de cada equipo, algunos de ellos podrían ser las futuras estrellas en la liga y por eso deberías estar atento a su participación en el juego.

5.- Analiza a tu equipo a fondo

Otra de las historias relevantes durante la Pretemporada es la cantidad inmensa de cambios que hacen los entrenadores durante los partidos para probar diferentes esquemas así como ver a las nuevas contrataciones en acción. Recuerda que en esta parte del calendario los equipos tienen permitido tener en su plantilla un máximo de 90 jugadores la cual tendrá que ser reducida a un máximo de 53 tan solo unos días antes del inicio de la temporada regular.

Los juegos de Pretemporada podrían ayudarte a saber que jugadores no deberían formar parte del roster final de cierto equipo y cuales deberían tener una oportunidad.

6.- Disfruta el regreso del football con tus amigos

Ver un partido de pretemporada puede ser un motivo suficiente para reunirte con tus amigos y organizar una convivencia en compañía de Football. Observar un juego de este tipo acompañado por tus cuates puede ayudar a contrarrestar los lapsos aburridos que puedan haber en cada partido.

Punto extra: Analiza posibles sleepers para tu equipo de Fantasy Football

Te puede dar una ventaja competitiva

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
LeeSan Dro Guti Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
LeeSan Dro Guti
Visitante
LeeSan Dro Guti

Buena tarde…

Es chistoso, pero esos consejos, mis amigos y un servidor los hemos llevado a cabo desde los 90´s, cuando la parabólica daba oportunidad de encontrar canales donde pasaban los juegos en pretemporada, me tocó ver a Peyton Manning, Terrell Davis, Kurt Warner, Tony Romo, Larry Fitzgerald, Big Ben, Edd Reed, Ray Lewis, Eddie George, Drew Bledsoe, Donovan McNabb; Tom Brady, etc., en sus temporadas de novatos, tratando de ganar un lugar, tiene su chiste, si como bien dices, sabes encontrar el sentido.

Saludos¡¡¡