...

Los 5 mejores Pateadores de Madden 18

0

Estamos a menos de un mes de tener en nuestras manos Madden 18 y comienzan a mostrar los ratings de los mejores jugadores por posición. Para esta entrega, los pateadores hacen acto de aparición, no importa si son Kickers o Punters.

Aquí los 5 mejores Pateadores de Madden 18

5. Marquette King – Raiders – ovr 85

El ‘Black Unicorn’ no podía quedarse fuera de la lista. Pero más allá de sus festejos que seguramente estarán en el juego, King tiene un Kick Power de 98, además de un Kick Accuracy de 92. Pero no sólo eso. Marquette King consiguió un 85 en Speed, por lo que si quieres hacer un fake punt, hay mucha oportunidad de tener éxito.

4. Bryan Anger – Buccaneers – 85 ovr

Tal vez no debería estar por arriba de King en cuanto a carisma y resto de estadísticas, pero el chico se dedica a patear y aquí tiene 95 en Kick Power y 96 en Kick Accuracy por lo que no tendrás ningún problema en sacar el balón de zonas comprometedoras.

3. Matt Bryant – Falcons – 85 ovr

Con 42 años de edad, Bryant se mantiene fresco como un pateador confiable y con la fuerza para conectar patadas de 59 yardas todavía. Con 96 en las dos principales categorías que importan en un pateador, tenemos a una opción digna de top 3.

2. Johnmy Hekker – Rams – 86 ovr

El mejor punter de todo el juego y una opción a la segura si te sientes encajonado o quieres arrinconar a tu rival en su zona de anotación. 97 en Kick Power y 96 en Kick Accuracy son garantía, si a eso sumamos una buena calificación para lanzar el balón, tienes un arma capaz de engañar a tus rivales.

1. Justin Tucker – Ravens – 87 ovr

Pocos segundos en el reloj, lejos de la zona de anotación y sin Aaron Rodgers para hacer un Hail Mary, será mejor que tengas a Justin Tucker en tu roster para inclinar la balanza a tu favor. El pateador de los Ravens cuenta con 98 en ambas categorías de kicker, por lo que puede salvarte el pellejo muchas veces en partidos cerrados.

Ratings de otros wide receivers en Madden 18

  • DeAndre Hopkins – Texans . 91
  • Jordy Nelson – Packers – 91
  • Mike Evans – Buccaneers – 90

También te puede interesar leer: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por