...

Miami elige a Jay Cutler sobre Kaepernick

2

Miami ha firmado su sentencia de muerte para la Temporada NFL 2017: Jay Cutler. El fin de semana sacaron del retiro al ex QB de los Bears y todo parece indicar que será el titular esta campaña en Miami tras la lesión de Ryan Tannehill.

Pueden decir lo que sea, pero creer que Jay Cutler, un tipo que anunció su retiro en el offseason, de 34 años, con un récord de 68-71 en a NFL, con 208 pases de TD y 146 pases interceptados es una mejor opción que Colin Kaepernick es vivir engañado.

De nuevo, es alarmante el tema del bloqueo en contra del ex QB de los 49ers. Entiendo la conexión que tuvo Adam Gase con Cutler en Chicago, pero creer que él es la solución para Miami es ilógico. Cutler es un tipo que sólo una vez ha lanzado más de 4 000 yardas por pase, que desde 2009 sólo ha tenido una temporada sin lesiones y que ha terminado dos veces como líder de la NFL en pases interceptado.

Creer que va a tener un impacto positivo en Miami es más un buen deseo que una realidad. Es cierto que uno de los mejores años de la carrera de Cutler fue en 2015 cuando Gase era su coordinador, en un esquema ofensivo basado en pases cortos y limitar sus errores. Sin embargo Miami no tiene una gran línea ofensiva y aunque el talento a la ofensiva se ve mejor, estamos hablando de un tipo de 34 años que no ha entrenado en todo el offseason y que uno de sus mayores cuestionamientos es sobre qué tanto le importa ganar o competir (ver final de Conferencia de la NFC de 2010).

He escrito (y seguiré escribiendo) sobre el tema de Kap. Simplemente él es la mejor opción como quarterback que muchos QB titulares, lo quiera ver el resto de la liga o no. Y los jugadores también lo saben, imaginen lo que deben sentir los jugadores de Miami sobre este tipo de movimientos.

Por cierto, ¿saben a quién le encanta este movimiento? A los Patriots por que el ahora QB de Miami tiene una marca de 0-3 vs New England y sus equipos han sido humillados por Tom Brady y compañía

 

Los números de Jay Cutler

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
José Andrés de EsesarteSonia Lema Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Sonia Lema
Visitante
Sonia Lema

Tal cual, mejor explicado, imposible.

José Andrés de Esesarte
Visitante
José Andrés de Esesarte

Creo que Cutler no es una opción, su falta de liderazgo es abrumadora, además de sus malas decisiones. Su frustración tira al equipo al suelo. Es incapaz de venir de atrás.
con respecto a Kap, caray, hablan de su rating y de como llevó a los 49ers al SB, pero creo que ya no va más. no tiene grandes habilidades de pasador y creo que su carrera en la NFL acabará rápido. Es como el tema Tebow nada más que aquí lo relacionan con el que se incara.