...

Los 5 mejores running backs de Madden 18

0

Nada como establecer el juego terrestre para irritar a tu rival y ganarle un juego cerrado de Madden. Pero pocos pueden tener el privilegio de formar el top 5 de running backs; las quejas podrían venir en el orden de acomodo, pero no en quienes conforman esta lista. Eso sí, algunos esperaban ver a Marshawn Lynch aquí.

Estos son los 5 mejores running backs en Madden 18

5. Ezekiel Elliott – Cowboys – 90 ovr

Para ser su segunda temporada, no está nada mal su calificación. Speed, Acceleration y Agilidad están en 90, lo cuál es un upgrade jugando detrás de esa línea ofensiva. Eso sí, sus skills flaquean cuando de atrapar pases se trata.

4. DeMarco Murray – Titants – 91 ovr

Su nombre tal vez le sigue ayudando para ser considerado dentro del top 5. Pero cualidades tiene y su poder detrás de la línea de golpeo sigue siendo algo a considerar para el resto de las ofensivas. Un Awereness de 95 le consigue estar por arriba de Zeke, aunque no por ello su 89 en Speed y 91 en Agility lo hacen menos.

3. LeSean McCoy – Bills – 92 ovr

Tal vez le faltó tener mejor puntuación en Speed (90), pero uno de los mejores corredores del año pasado en la NFL es la envidia de cualquiera con un Elusiveness de 93, Juke de 96 y ser el mejor en ruta de pase. ‘Shady’ aquí no tiene tanto problema de lesiones así que es una opción segura para jugar con él.

2. David Johnson – Cardinals – 94 ovr

Calificación ganada yarda por yarda. Su temporada pasada le aseguró este año tener un rating de 92 en Speed, 93 en Agility y 90 en Awareness. Johnson podría ser el jugador más versátil de todo el juego, ya que además de tener buenas notas como receptor, tiene un 85 en regreso de patada que lo hacen un arma letal.

1. LeVeon Bell – Steelers – 97 ovr

Como no podía ser de otra manera, LeVeon Bell es el mejor running back del juego. Para terminar rápido con su análisis sólo diré que su calificación más baja es de 87 en Truck, ¡87! así que no duden en utilizarlo para mermar a sus rivales.

Rating de otros running backs en Madden 18

  • Marshawn Lynch – Raiders – 89 ovr
  • Devonta Freeman – Falcons – 89 ovr
  • Tevin Coleman – Falcons – 85 ovr

También te puede interesar leer

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por