Foto: Cortesía EA Sports

Los 5 mejores wide receivers en Madden 18

Poco a poco el Madden 18 ha revelado los ratings que tendrán los jugadores para esta próxima entrega. Pero tal vez pocas posiciones serán tan discutidas como los wide receivers, ya que para sorpresa de muchos, Antonio Brown no es el número uno en la lista.

Estos son los cinco mejores wide receivers en Madden 18

5. Dez Bryant – Cowboys – 91 ovr

La lista empieza con alguien que hubiera generado criticas estando y no estando en el top 5. Por un lado, hay quienes opinan que gente como Mike Evans o DeAndre Hopkins merecía estar aquí, pero hay muchos otros que aún consideran a Dez un WR de elite. A Bryant le juega en contra su velocidad de 89, aunque eso se olvida cuando tiene 97 de Spectacular Catch y Catch in Traffic.

4. Odell Beckham Jr. – Giants – 93 ovr

Sí, para Madden, Odell no es ni siquiera top 3. Es cierto que Beckham Jr. tiene 99 en Spectacular Catch, tal vez para la mayoría debería de tener mejor calificación en velocidad y nadie se ofendería con un punto más en agilidad. Sin embargo, ganar esos puntos en Madden tampoco es sencillo.

3. A.J. Green – Bengals – 94 ovr

Por reflectores, podría ser muy discutible que Green esté por arriba de Bryant y Beckham Jr., sin embargo, nadie puede negar de las cualidades de Green, quien muchas veces hace ver a Andy Dalton como un QB más certero de lo que realmente puede llegar a ser. A.J. tiene un salto de 97, aunado a su altura, lo hacen prácticamente imposible de cubrir, el 94 en agilidad se queda corto para lo que lo hemos visto hacer antes de llegar a la zona de anotación.

2. Antonio Brown – Steelers – 97 ovr

Increíble pero cierto, Antonio Brown no es el número uno. ¿La explicación? pues eso está en cosas que podrían no importar a la hora de jugar con ambos, sin embargo, sí lo hacen para nuestro ranking. Brown tiene 92 de Speed, 98 en Agility y 98 en Catch. Sera una fuerza difícil de detener en el campo.

1. Julio Jones – Falcons – 98 ovr

El mejor receptor de todo el Madden 18. Julio lo tiene prácticamente todo y no es para menos después del nivel mostrado la temporada pasada. Tal vez en gustos se rompan géneros, pero sin duda, Jones merece estar en la posición de honor. 94 en Speed, 98 en Catch y un poderoso 84 en Spin Move y Stiff Arm.

Ratings de otros wide receivers en Madden 18

  • DeAndre Hopkins – Texans . 91
  • Jordy Nelson – Packers – 91
  • Mike Evans – Buccaneers – 90

También te puede interesar leer: 

  • aleko

    Después de esa atrapada en Super Bowl ¿quién puede negarle ese primer lugar a Jones?

  • Alex Lorenzini

    Y Brandin Cooks??? No es por ser súper Homer, pero ese chavo la va a romper. Top 5 antes del final de la temporada. Mark my words.

    • José Andrés de Esesarte

      Ni de broma, no se me hace mejor que esos 5, y pongo a Landry, Jordy Nelson, Hopkins, Mike Evans y TY Hilton por encima de él. Será más vistoso que Hopkins por el QB pero eso no lo hace mejor.

    • Ulises Harada Carranza

      Ya deja de fumar de eso… y si es por súper homer

  • LeeSan Dro Guti

    Buena tarde…

    Debemos ser objetivos y sinceros, en el SB no quedó duda de quien es el #1, soy fan de los Pat´s pero reconozco que Julio Jones es el mejor hoy por hoy, jugó lesionado y aunque parece que lo controlaron, dio todo para poner a su equipo en posición de ganar, él y Brown son los mejores, pero pongo arriba a Julio debido a que he visto que los Pat´s han tenido la formula para detenerlo, en cambio, a Julio Jones no parece haber antídoto.

    Con respecto a los demás, en verdad no soy fan de Dez Bryant y mucho menos de OB, pueden dejar ahí a AJ Green; Beckham tiene todo el talento, pero debe mostrarlo cuando el equipo lo necesita y parece querer ser el centro de atención; quitaría a OB y DB para poner a Mike Evans y un empate entre Landry y Nelson.

    Aunque debo aceptar que Odell, durante sus 3 temporadas, a sido el ejemplo de consistencia en estadísticas, pero esas actitudes fuera de cancha y ese playoff en Lambeu field me hacen perder la fe en él.

    Saludos¡¡¡

Fan de los Bills, aunque ganen y se metan a playoffs. Cada año, compra un nuevo artículo de su equipo esperando que ese rompa la maldición de no jugar postemporada. Sigue creyendo que fue pase adelantado el 'Music City Miracle'