...

10 partidos de pretemporada NFL 2017 que no te puedes perder

1

Nos quedan 64 juegos de exhibición antes de comenzar la Temporada NFL 2017. Es cierto que un buen fan no se pierde el juego de su equipo favorito, pero siempre hay varias historias interesantes para seguir durante agosto, y si no sólo hay que ver el caso de Russell Wilson o Dak Prescott en sus temporadas de novatos.

Aquí te dejo 10 partidos de pretemporada NFL 2017 que no te debes perder, juegue tu equipo favorito o no:

Semana 1

1.- Jacksonville Jaguars en New England Patriots

Vamos a ver un primer acercamiento de los actuales campeones de la NFL con nuevas armas ofensivas. Probablemente Tom Brady juegue muy poco (o nada) pero quiero ver el duelo entre Brandin Cooks y Jalen Ramsey. También quiero ver a Leonard Fournette en su primer juego de NFL.

Semana 2

2.- Baltimore Ravens en Miami Dolphins

El “not Colin Kaepernick Bowl”. Estos dos equipos tienen serios problemas en la posición de QB e incluso podríamos ver el debut de Jay Cutler con los Dolphins. Me da mucha curiosidad cómo van a funcionar estas dos ofensivas aéreas (y el número de veces que se mencione a Kap).

3.- Minnesota Vikings en Seattle Seahawks

¿Cómo va a funcionar el ataque de los Vikings? ¿Es Sam Bradford la respuesta? Por el otro lado quiero ver qué tanto ha mejorado la línea ofensiva de los Seahawks y si pueden proteger a Russell Wilson en contra de un buen pass rush.

4.- New York Giants en Cleveland Browns

¿Quién será el QB titular de Cleveland en este partido? ¿Mejorará la defensiva de los Browns? También quiero ver cómo evoluciona el ataque aéreo de los Giants y saber si Paul Perkins puede ser una opción sólida como RB (y como pick en Fantasy Football)

Semana 3  (también conocida como la mejor semana de pretemporada NFL 2017)

5.- Kansas City en Seattle Seahawks

Quiero ver si los Chiefs le van a dar una oportunidad a Patrick Mahomes para jugar en contra de una de las mejores defensivas de la NFL y ver qué tan listo puede estar para jugar. Evidentemente es el suplente de Alex Smith, pero el es el futuro en Kansas City.

6.- Arizona Cardinals en Atlanta Falcons

¿Sigue siendo Atlanta la mejor ofensiva de toda la NFL? Julio Jones vs Patrick Peterson, Honey Badger al centro de esta defensa y el arsenal ofensivo de Matt Ryan. Quiero ver qué tan listos están los Falcons para dejar atrás el fracaso del Super Bowl LI.

7.- Indianapolis Colts en Pittsburgh Steelers

Todo lo que quiero ver en este partido está cuando los Colts tienen el balón. Ya sé que el ataque de los Steelers va a estar bien y que la defensiva de los Colts no va a frenar a nadie, pero me interesa saber si Andrew Luck está completamente recuperado, como puede lidiar la defensiva de los Steelers con la velocidad de T.Y. Hilton, si los Colts pueden tener un WR 2 constante y qué tanto se está acoplando T.J. Watt a la NFL.

8.- Houston Texans vs New Orleans Saints

Tom Savage vs Deshaun Watson vs una de las peores defensivas de la NFL. Sin duda este tiene que ser el juego que decida quién será el QB titular de los Texans en 2017. También quiero ver qué tan bien puede funcionar la ofensiva de New Orleans en contra de una defensa que va a tener tanto a Jadaveon Clowney como a J.J. Watt presionando constantemente.

9.- Green Bay Packers en Denver Broncos

Aaron Rogers y su gran ofensiva en contra de uno de los mejores perímetros de toda la liga. También quiero ver a Von Miller y Shaq Barrett tratar de incomodar al QB de los Packers. Del otro lado del balón me interesa mucho saber quién va ganando la competencia para el titular de los Broncos: Trevor Siemian o Paxton Lynch.

10.- Oakland Raiders en Dallas Cowboys

¿Derek Carr está recuperado? ¿Cuál va a ser el impacto de Marshawn Lynch en esta ofensiva? ¿Dallas puede pararlos o presionar al QB? Del otro lado quiero saber si los Raiders tienen el potencial de detener a la mejor línea ofensiva de la NFL y qué tanto está estudiado Dak Prescott por los equipos rivales.

¿Me faltó algún partido? ¿Cuál es para ti el mejor juego de pretemporada? Leo sus comentarios

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
KumeNBA Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
KumeNBA
Visitante
KumeNBA

Nada de los Rams? Me interesa el QB q deberia dar un paso adelante no?