...

Noticias de la NFL – 3 de agosto

0

El día de hoy regresa la acción en el campo de juego para la NFL (aunque sea en forma de Pretemporada), con el partido del Hall Of Fame y esa es la noticia más importante. Sin embargo ha habido otras notas que vale la pena rescatar.

Estas son las Noticias de la NFL del día de hoy.

 

Will Fuller tiene la clavícula fracturada

La ofensiva de los Houston Texans recibió un golpe durante el entrenamiento del día de ayer cuando su receptor Will Fuller se fracturó la clavícula, una lesión que todo parece indicar que lo mantendrá fuera de acción por lo menos hasta el mes de octubre, probablemente noviembre.

Fuller comprobó en su temporada de novato que puede ser una opción explosiva en el ataque aéreo de los Texans, quienes han batallado para encontrar el complemento perfecto para su WR1 DeAndre Hopkins.

 

Sterling Shepard lesionado del tobillo

El receptor de los New York Giants, Sterling Shepard tuvo que ser asistido para salir del campo de entrenamiento tras sufrir una lesión en el tobillo que al parecer todo indica que es sólo una torcedura.

“Parece que sólo es una torcedura, una lesión tipo basketball, veremos cómo responde al tratamiento” declaró el head coach Ben McAdoo.

La temporada pasada para Shepard fue bastante promisoria y este año forma parte de un cuerpo de receptores compuestos por la estrella Odell Beckham Jr. y el recién adquirido Brandon Marshall alineándose por fuera de los números, por lo que su presencia en el slot podría verse beneficiada.

 

No hay decisión sobre Kaepernick en Baltiomre

En la más reciente actualización de la historia del Offseason, el general manager de los Baltimore Ravens, Ozzie Newsome, declaró ayer que el equipo “está en el proceso y no ha tomado una decisión” sobre la contratación de Colin Kaepernick.

“Steve Bisciotti no nos ha dicho que no podamos contratarlo ni ha bloqueado el movimiento. Quien esté afirmando tal cosa está equivocado.” Afirmó Newsome después de que emergieron reportes que indicaban tanto él como el coach John Harbaugh aprobaban la contratación, pero era el propietario mismo quien no deseaba a Kaepernick en el equipo.

Al parecer esta historia no terminará pronto.

 

Forrest Lamp fuera toda la temporada

Malas noticias para los recién llegados a Los Angeles, Chargers. El tackle ofensivo seleccionado en la segunda ronda del más reciente Draft, Forrest Lamp fue diagnosticado con una ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla, lo que lo dejará fuera por toda la temporada.

Esta lesión se suma al hecho de que Mike Williams, receptor al que seleccionaran en la primera ronda del mismo Draft, también está lesionado y se desconoce para cuándo podría regresar a la acción. Esto deja a un equipo que lucía bastante promisorio de cara a la temporada 2017 sin dos refuerzos importantes.

 

¿30 sacks para Von Miller?

El OLB de los Denver Broncos, Von Miller, piensa que llegar a 30 unidades en la columna de sacks “es lograble”.

Incluso tiene perfectamente hecho el cálculo mental de cómo se repartirían los sacks a lo largo de la temporada: “Tienes que acumular 10 en el primer mes, lo cual es lograble. Sumas dos y medio, dos y medio en el siguiente juego y dos y medio en el siguiente. Luego puede que te pierdas de un partido, luego obtienes dos y medio y así ya tienes 10 en cinco partidos. Luego si obtienes tres, dos, tres, definitivamente es lograble.”

De acuerdo con su cálculo mental ese total da 28, a menos que el que no sepa sumar (o traducir) sea el que escribe estas líneas, pero lo importante es que Miller tiene la mentalidad correcta.

El número máximo de sacks registrados en una sola temporada es de 22.5, récord que pertenece a Michael Stahan, mientras que Miller tiene como máximo en su carrera un total de 18.5, lo cual implicaría que su meta está en incrementar su mejor número en 11.5 unidades.

 

 

Los Patriots llevan el término GOAT al siguiente nivel

Para celebrar el cumpleaños 40 del QB Tom Brady, los New England Patrios tienen 5 cabras en las instalaciones de entrenamiento.

Para los no iniciados en la jerga ‘enefelera’ las siglas GOAT significan Greatest Of All Time (el mejor de todos los tiempos) mientras que la palabra en inglés cabra es goat.

Como complemento, el número de ejemplares animales corresponde con el de los trofeos Vince Lombardi que Brady ha conseguido con el equipo.

Así es, ‘pun’ sobre ‘pun’ por parte de los Patriots el día de hoy, quienes además ofrecen helado de aguacate, el favorito de su quarterback, en el área de prensa.

 

Christian McCaffrey ridiculiza a Luke Kuechly

El corredor novato Christian McCaffrey ha impresionado a todo aquél que lo ha visto durante lo que va de los entrenamientos de los Carolina Panthers debido a su velocidad, agilidad lateral y buenas manos. En esta ocasión su víctima fue no otro que el linebacker estrella Luke Kuechly.

Saliendo en una trayectoria de pase corta, McCaffrey hizo ver mal en más de una ocasión a Kuechley, quien es considerado por muchos el mejor linebacker interno de toda la liga, lo cual nos habla del tremendo potencial del corredor seleccionado en la primera ronda del más reciente Draft.

Aquí el video para que quede claro a lo que nos referimos:

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por