Noticias de la NFL – 2 de agosto de 2017

0

El día de hoy las noticias siguen el mismo flujo que han tenido durante los últimos días; extensiones de contrato, retiros, lesiones y algunos otros elementos interesantes.

Estas son las noticias de la NFL del día de hoy.

 

Kam Chancellor obtiene extensión de contrato

El safety Kam Chancellor firmó una extensión de contrato de tres años y 36 millones con los Seattle Seahawks, el contrato le garantiza 25 millones y llega durante el último año de un contrato que obtuvo en 2013.

A pesar de que con estos números su contrato es el tercero más grande detrás de Eric Berry y Tyrann Mathiew, el porcentaje de dinero garantizado es bastante alto, lo cual los jugadores suelen valora más.

Con este movimiento los Seahawks aseguran tener para los años venideros a uno de los nombres más importantes en su defensiva y el nombre de Chancellor se une al de Richard Sherman, Earl Thomas y Michael Bennet en la lista de los jugadores asegurados a largo plazo.

 

Ryan Clady anuncia su retiro

El tackle Ryan Clady anunció el fin de su carrera. Tras ocho años de acción en los que principalmente jugó para los Denver Broncos, quienes lo seleccionaron en la posición 12 del Draft de 2008, decidió que era tiempo de emprender la retirada tras una temporada con los Jets en la que una lesión en el hombro lo obligó a mantenerse al margen.

Durante este Offseason recibió interés por parte de equipos como Seattle y Detroit, sin embargo ninguna oportunidad se cristalizó.

Desde su llegada a la liga se convirtió en uno de los mejores en su posición y consiguió cuatro nombramientos al Pro Bowl y dos All-Pro.

 

Kraft die que no hay espacio para más banners

En una entrevista para Sirius XM Radio, el propietario de los New England Patriots, Robert Kraft afirmó que se encontraba en un “problema” ya que en el Gillette Stadium todas las columnas estaban ya ocupadas por banners de alguna clase de campeonato, “…tuvimos que cambiar el espacio, así que vamos a soprender a nuestros fans”.

Esta es la clase de problemas que vienen como consecuencia de ganar tanto y tan seguido.

 

Cerveza cortesía de Lane Johnson

Como parte de una entrevista para ESPN.com, el tackle de los Philadelphia Eagles, Lane Johnson, afirmó “Creo que si tenemos algunos años de grandeza calificando a Playoffs, si ganamos el Super Bowl, le voy a regalar cerveza a todos.”

El propósito central del artículo tiene un sentido de redención, tras la suspensión de 10 partidos que Johnson enfrentó la temporada pasada (la segunda de su carrera) por consumo de sustancias prohibidas por la NFL, sin embargo una declaración que involucra cerveza gratis y el equipo de Philadelphia ganando el Super Bowl por primera vez en su historia fácilmente se lleva los reflectores.

 

Jordan Reed consultará especialista para lesión

El tight end de los Washington Redskins comenzó el Training Camp en la lista PUP con la expectativa de abandonar ese status rápidamente, sin embargo los últimos reportes indican que el head coach Jay Gruden anunció que el jugador irá a Charlotte para consultar a un especialista para tratar la lesión en el dedo del pié que lo ha aquejado desde la temporada pasada.

Esto implica que su regreso a la acción podría verse retrasado. Cabe recordar que a lo largo de sus cuatro años de carrera Reed se ha perdido de 18 partidos por diferentes tipos de lesión dejando al equipo y sus aficionados con ganas de ver reflejado su máximo petencial.

 

Easley abandona el entrenamiento con lesión

El defensive tackle seleccionado en la primera ronda del Draft, Dominique Easley, abandonó el entrenamiento de los Rams con una lesión en la rodilla.

El historial de lesiones similares de este jugador provoca que en la organización haya preocupación por la gravedad del suceso, el cual podría dejar al equipo sin uno de sus jugadores que se proyectaba como titular para esta temporada.

 

Edelman y Gilmore expulsados del entrenamiento

En el entrenamiento matutino del equipo, el recién contratado corner de los New England Patriots, Stephon Gilmore, se vio involucrado en una pelea con el receptor Julian Edelman, lo cual resultó en que ambos jugadores fueran expulsados del entrenamiento al instante.

El head coach Bill Belichick tiene una regla no negociable en los entrenamientos: Nada de peleas. Si lo haces, estás expulsado.

Tras una jugada en zona de goal en la que el quarterback Jacoby Brissett lanzó un pase incompleto a Edelman en la parte trasera de la zona de anotación, el receptor reaccionó al estilo físico de cobertura de Gilmore y comenzó la pelea que llevó a ambos jugadores al suelo y terminó sacando los cascos de ambos involucrados hasta que coaches y compañeros los separaron.

A pesar de que este tipo de historias son comunes en los Training Camps de todos los equipos, siempre nos hacen voltear a verlas aunque sea sólo por el morbo.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por