...

Noticias de la NFL – 31 de julio

0

Los 32 equipos de la NFL han iniciado ya su Training Camp y ahora la información comienza a fluir de forma más continua y sobre temas de mayor relevancia.

Estas son las noticias de la NFL más relevantes del fin de semana.

 

Los Ravens en contacto con Kaepernick

Tras la lesión del QB Joe Flaco, los Ravens han considerado contratar a Colin Kaepernick, incluso al grado de establecer contacto directo con él. Ejecutivos del equipo han declarado que han evaluado todos los ángulos antes de contratarlo, han hablado del tema con los jugadores activos, ex jugadores como Ray Lewis, patrocinadores y fans.

 

Ninkovich anuncia su retiro

A los 33 años de edad, tras 11 años en la liga, el LB de los New England Patriots Rob Ninkovich anunció su retiro en una conferencia de prensa en la que el head coach Bill Belichick confirmó el movimiento.

Un elemento constante en la defensiva de New England dice adiós a los emparrillados.

 

Nuevo contrato para Xavier Rhodes

Los Minnesota Vikings continúan asegurando a jugadores que han desarrollado en casa. En esta ocasión en CB Xavier Rhodes firmó una extensión de contrato por cinco años y 70 millones, siendo 41 de ellos garantizados recibiendo 12 millones al momento de la firma.

Este movimiento asegura que uno de los elementos clave de la secundaria de los Vikings estará presente en los años próximos como parte de la unidad más fuerte del equipo.

 

Tramon Williams llega a los Cardinals

El veterano corner de 11 temporadas, Tramon Williams, llegó a un acuerdo con los Arizona Cardinals tras pasar un par de años en los Cleveland Browns en donde su nivel de juego decreció. Ahora en un entorno de talento abundante, aportará experiencia y profundidad a una secundaria que ya cuenta con jugadores estrellas, por lo que no se le pedirá demasiado.

 

Glover Quin obtiene extensión de contrato

Los Detroit Lions se ocuparon de extender el contrato de uno de sus elementos más valiosos en la secundaria, el safety Glover Quin recibió una extensión de contrato hasta 2019 con valor de 13.5 millones, de los cuales 9.5 son garantizados.

A sus 31 años, Quin estaba por entrar al último año de su contrato, sin embargo el equipo de Detroit quiso retenerlo debido a su liderazgo y buen nivel de juego.

 

Mike Williams podría perderse la temporada 2017

La selección de primera ronda de Los Angeles Chargers, el receptor Mike Willimas podría perderse toda la temporada 2017 debido a la lesión de espalda que lo ha aquejado en las últimas semanas.

A pesar de haber respondido bien a una inyección epidural, el head coach Anthony Lynn aun duda que el jugador vea acción este año.

Estas son malas noticias para el equipo y para su QB Philip Rivers, quien contaba con él para tener una arma muy eficiente sobre todo en la zona roja.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por