Foto: Archivo Primero y Diez / Getty Images

3 historias a seguir de los Cardinals antes del inicio de la Temporada NFL 2017

Uno de los equipos que más pueden sorprender en el 2017 es este. Su camino a la temporada regular inició esta semana y aquí veremos 3 historias a seguir de los Cardinals antes del inicio de la temporada NFL 2017.

1.- Las dudas sobre Deone Buccanon

Se espera que el linebacker de tercer año sea una pieza importante en la defensiva de los Cards este año. Sin embargo, al estarse recuperando de una operación en el tobillo, hay dudas de su presencia al inicio de la pretemporada –en 5 días– ante los Cowboys.

2.- Oportunidades para otros

La recuperación de Buccanon, sin embargo, deja libre a la primera selección del equipo en el draft, Haason Reddick, para iniciar y quizá hacerse con la titularidad en temporada regular. Reddick ha sido nombrado uno de los mejores prospectos en su posición y se cree que puede tener impacto inmediato en la defensiva de Arizona.

3.- Confianza de Fitzgerald

El día que Larry Ftizgerald anuncie su retiro sin duda se le nombrará como uno de los mejores en la historia y será una leyenda dentro de la franquicia. No obstante, sus números han ido a la baja y el problema es que la profundidad en la posición dentro del equipo es paupérrima, siendo John Bown y J.J. Nelson los jugadores detrás del veterano.

Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.


Publicaciones Relacionadas