...

3 historias a seguir de los Jaguars antes del inicio de la Temporada NFL 2017

0

Los Jaguars llevan un par de años buscando volver a ser un equipo competitivo, tienen las piezas en algunos lugares, pero al final sus temporadas han terminado en la mediocridad. Para 2017 Jacksonville buscó tanto en la agencia libre como en el Draft jugadores que puedan llenar esos huecos, y son las 3 historias a seguir de los Jaguars antes del inicio de la Temporada NFL 2017.

1.- Un caballito de batalla

Los Jaguars han tenido muchos problemas en el backfield desde que Maurice Jones-Drew dejó el equipo. El año pasado T.J. Yeldon tuvo la mayoría de los toques y fue poco efectivo. En el Draft Jacksonville seleccionó con el pick número 4 a Leonard Fournette, catalogado como el mejor prospecto en esa posición. Su éxito estará atado a lo que los Jaguars puedan hacer este año y viceversa.

2.- Mejoras vía Agencia Libre

El equipo ha tenido también muchos problemas defensivos y sus adquisiciones en la Agencia Libre pueden llegar a ser importantísimas en el futuro de la franquicia. Tanto Calais Campbell como el corner A.J. Bouye costaron mucho, llenan huecos importantes que pueden ayudar a que Jacksonville pelee por su división.

3.- El mejor pagado de la NFL

Hace unos días el equipo anunció que Brandon Linder, el centro titular de los Jaguars, firmó una extensión de contrato por 5 años y 50 millones de dólares, haciéndolo el centro mejor pagado de la NFL. ¿Lo vale? creo que a pesar de que es una posición muy importante los Jaguars invirtieron mucho en un solo liniero.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por