...

3 historias a seguir de los Chargers antes del inicio de la Temporada NFL 2017

1

Este equipo se prepara para la vida después de la mudanza dentro de Los Angeles y estas son 3 historias a seguir de los Chargers antes del inicio de la Temporada 2017.

1.- ¿Tendrá Rivers armas sanas?

Uno de los equipos más interesantes para ver por TV son los Chargers, Phillip Rivers por sí solo vale el boleto. Sabemos que es un pasador muy capaz y listo para meterse en un tiroteo contra cualquier equipo en la liga. Sin embargo, en los últimos años, Rivers ha sufrido muchísimo con la salud de sus compañeros.

Empezando con Melvin Gordon, corredor que ha tenido lesiones que le han puesto fin a cada una de las dos campañas que lleva como profesional. Si bien no es motivo de pánico, es un punto a tomar en cuenta como aficionado del equipo. Por otra parte, el WR Keenan Allen tiene la calidad de dominar la liga pero hasta el momento no ha podido completar una campaña de hecho, en los últimos dos años solamente ha podido disputar nueve juegos.

El exreceptor de Clemnson llegó con bombo y platillo a los Chargers con la séptima selección global, pero ya surgieron los reportes de que pudiera perderse la temporada por una cirugía en la espalda. Aunque el receptor negó necesitar cirugía, aceptó que su espalda no estaba del todo bien. Si el equipo se puede mantener sano podemos esperar grandes cosas de esta ofensiva, pues con Melvin Gordon, Keenan Allen, Mike Williams, Travis Benjamin, Tyrell Williams, Hunter Henry y Antonio Gates me cuesta visualizar un equipo con mejores nombres en su arsenal.

2.- El esquema de Anthony Lynn

Campeón con los Broncos como RB suplente de Terrell Davis, el nuevo head coach de Los Angeles, Anthony Lynn tiene una filosofía totalmente terrestre. La directiva de los Chargers hizo una buena contratación para regresar a una ofensiva equilibrada, los mejores tiempos de Rivers fueron con LaDainian Tomlinson y ahora con Melvin Gordon, Lynn tiene el personal para replicar el éxito en la década pasada.

La primera tarea de Lynn fue el poner énfasis en la reconstrucción de la línea ofensiva, su primera contratación fue el tackle Russell Okung y en el Draft tomaron en la segunda y tercera ronda a los guardias Forrest Lamp y Dan Feeney además del tackle ofensivo Sam Tevi en la sexta ronda.

Lynn buscara imitar lo hecho por la ofensiva de los Bills, la mejor por la via terrestre en las últimas dos temporadas, y esta vez cuenta con un mariscal capaz de darle esa otra dimensión a su esquema ofensivo.

3.- Gus Bradley regresa a lo que mejor sabe hacer

El excoordinador defensivo de los Jacksonville Jaguars tiene una nueva oportunidad para elevar sus bonos y qué mejor manera de hacerlo que con el novato defensivo del 2016, Joey Bosa. Bradley tiene a su disposición buenos playmakers como Melvin Ingram, Jason Verrett y Casey Hayward. Otra pieza importante para Bradley será el tackle Brandon Mebane, viejo conocido durante su estancía en los Seahawks y quien será fundamental para transmitir su idea en el esquema 4-3 que tendrán los ahora Los Angeles Chargers.

Los Chargers tienen una de las líneas defensivas más talentosas en la liga y seguramente Bradley podrá explotar su esquema al máximo con la seguridad que ofrecen Verrett y Hayward en las esquinas. Esta defensiva puede ser el matrimonio perfecto para una ofensiva que buscara dominar las trincheras y la posesión del juego. Sin duda los Chargers serán un equipo de cuidado y darán buena pelea en la división más complicada de la AFC.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Angel Guzman Sigrist Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Angel Guzman Sigrist
Visitante
Angel Guzman Sigrist

yo queria votar por 8 pero parece que ese record simplemente no seria posible, o porque no lo pusieron como opcion? je je saludos!