...

3 historias a seguir de los Bears antes del inicio de la Temporada NFL 2017

0

Los Bears han estado estancados en el fondo de la NFL desde la salida de Lovie Smith como head coach, son varios los problemas que han encontrado para levantarse y es por eso que aquí analizamos 3 historias a seguir de los Bears antes del inicio de la Temporada NFL 2017.

1.- La gran apuesta en la posición de QB

Los Bears tienen décadas sin un QB confiable. Los años de Jay Cutler en el equipo terminaron y la franquicia ha buscado llenar ese hueco tanto en la agencia libre como en el Draft. El designado en este momento es Mike Glennon, jugador poco probado a quien pesar de ello la franquicia decidió darle un contrato muy alto. Detrás viene el pick 2 global, Mitch Trubisky, por el cual Chicago vendió su alma para poder seleccionarlo. Glennon es una apuesta muy grande, Trubisky también, la temporada 2017 de los Bears está en el aire.

2.- Armas para los QB

La poca experiencia de ambos quarterbacks también se verá afectada por el hecho de que Chicago decidió dejar ir a su mejor WR, Alshon Jeffery, quien firmó con los Eagles. En su lugar estará Kevin White, seleccionado con el pick 7 en 2015 y que en dos años tiene la “enorme” cantidad de 19 recepciones para 187 yardas y cero touchdowns. Los Bears buscaron hacer algo más para darle cierta profundidad a la posición, pero fallaron de manera monumental firmando a Marcus Wheaton y Kendall Wright.

3.- Mejoras defensivas

A pesar de todo, la ofensiva de Chicago no ha sido lo peor para el equipo, sino la defensiva. Temporadas realmente vergonzosas ha vivido este grupo, aunque en 2016 se vieron muchas mejoras, muchas de ellas gracias a su coordinador Vic Fangio. La agencia libre fue importante este año, lograron mejorar en especial su secundaria con Prince Amukamara y Quintin Demps. En esta pretemporada hay menos dudas de este lado del balón para los Bears.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por