...

Los 5 mejores quarterbacks en Madden 18

2

Estamos a menos de un mes de tener en nuestras manos Madden 18 y comienzan a mostrar los ratings de los mejores jugadores por posición. Como siempre, empezamos por los quarterbacks y obviamente el mejor del juego debe de ser quien va a estar en la portada, el que tiene 5 anillos de Super Bowl y eliminó una ventaja de 25 puntos en el Super Domingo: Tom Brady.

Estos son los 5 mejores quarterbacks en Madden 18

5.- Ben Roethlisberger – Steelers – 91 OVR

Pasan los años y Big Ben sigue siendo uno de los mejores en su posición. Entre las mejores características del quarterback de los Steelers están: tiene 82 de fuerza, lo cual lo hace bastante difícil de derribar y es el segundo mejor en todo el juego en lanzar corriendo, con 93. Es ideal para extender las jugadas hasta el último momento.

4.- Drew Brees – Saints – 92 OVR

Brees es uno de los QB más completos en Madden 18. Su precisión es increíble en cualquier tipo de pase (cortos, medios y largos) además de que junto con Brady es el único que tiene 99 en AWR, por lo que sus errores van a ser limitados. Aún tiene la suficiente fuerza en el brazo para lanzar bombazos de 50 yardas.

3.- Matt Ryan – Falcons – 96 OVR

El MVP de la Temporada 2016. Ryan lo hace todo bien, sobre todo las trayectorias medias y largas. Su brazo no es de los más fuertes de toda la NFL, pero es lo suficientemente bueno para completar rutas tanto adentro como afuera de la marca de los números. Eso si, es bastante lento y no tiene precisión cuando está moviéndose en la bolsa.

2.- Aaron Rodgers – Packers – 98 OVR

Rodgers es casi tan bueno como en número uno en nuestra lista. Es el mejor lanzando en movimiento, tiene un cañón en el brazo y si vas perdiendo en los últimos segundos y necesitas un Hail Mary que te rescate el partido él es el indicado.

1.- Tom Brady – Patriots – 99OVR

¿En serio van a cuestionar esto?

Ratings de otros quarterback en Madden 18:

  • Russell Wilson – Seahawks – 90
  • Andrew Luck – Colts – 90
  • Cam Newton – Panthers – 88

También te puede interesar leer:

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Ulises Harada CarranzaAlex Lorenzini Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Alex Lorenzini
Visitante
Alex Lorenzini

Todo suena lógico, pero Cam no jugó como para merecer ese 88, yo le hubiera dado menos.

¿Donde está Derek Carr?

Ulises Harada Carranza
Visitante
Ulises Harada Carranza

Aún no sacan los Ratings completos. Yo creo que Carr debe de estar entre 85 y 88. Generalmente lo que hace Madden es una combinación entre un buen año y una buena carrera. Vamos a ver cuánto tarda en llegar Carr a los 90