...

3 historias a seguir de los Redskins antes de inicio de la Temporada NFL 2017

0

Los Washington Redskins entran a la temporada 2017 con el tema de el contrato (o la falta del mismo) de Kirk Cousins muy caliente. Si se equivocaron o no al no poder amarrarlo a largo plazo eso sólo el tiempo lo dirá. Sin embargo, no es la única problemática que deberán enfrentar este año los Redskins, quienes podrían tener entrar a una mala racha si no son capaces de mejorar en estos tres sectores:

1.- El nivel de la defensiva secundaria

Por más que Josh Norman hable, él sólo no puede cubrir todo el campo. Y eso se tradujo en ser la defensiva contra el pase número 25 de la liga, permitiendo en promedio 258.1 yardas por juego. El puesto de Bashaud Breeland podría tambalearse con la llegada del novato Fabian Moreau. El safety D.J. Swearinger y el lineabacker Zach Brown, deberían mejorar a una defensiva que para colmo de males, se debe de enfrentar dos veces al años a jugadores como Dez Bryant, Odell Beckham Jr. y ahora, a Alshon Jeffery. El éxito de los Redskins estará en cómo puedan contener a las ofensivas aéreas rivales.

2.- La novela de Kirk Cousins

En los últimos dos meses ningún tema en Washington ha estado tan caliente como el contrato de Kirk Cousins. Por donde se le vea, es un factor de distracción importante para el equipo y para el QB. Cousins deberá mantener la concentración en este tema por su propio bien, ya sea que los Redskins consigan firmarlo por muchos años, o que el quarterback vaya a otro equipo con un arreglo que sí cumpla con sus expectativas. De hecho Cousins apostó todo por él y si tiene una temporada buena (o incluso regular) probablemente sea un gran fenómeno en la siguiente Agencia Libre.

3.- La lucha por ser el RB titular

Es claro que en este momento Robert Kelley será el titular para la semana 1. Sin embargo, la unidad de corredores de los Redskins no parece ser aún lo suficientemente sólida para cargarle todo el trabajo a Kelly quien apenas estará en su segundo año. Dicho lo anterior, Samaje Perine ha despertado mucho interés entre fanáticos y expertos. Tanto, que muchos pronostican que será él quien termine como el RB titular después del Training Camp. Washington necesita un poco de balance para no hacer a su ofensiva tan predecible.

 

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por