...

3 historias a seguir de los Jets antes de inicio de la Temporada NFL 2017

1

Los Jets han dejado claro que la temporada 2017 les importa muy poco. Se desprendieron de jugadores veteranos y al parecer, le han confiado el equipo a un QB que no tiene un sólo pase lanzado en la NFL: Christian Hackenberg. Pero la reconstrucción de los Jets parece tener un plan bien cimentado, primero verán que novatos sí pueden dar el ancho a futuro y de paso, saber desde la semana 1 de 2017, en que posición podrían utilizar el primer pick del Draft 2018, de los cuales son uno de los principales contendientes

1.- Christian Hackenberg y la oportunidad de oro

En los Jets no está claro quien será el quarterback titular. El veterano Josh McCown suena como el obvio candidato, pero Christian Hackenberg parece ser un nombre que ha tomado fuerza en torno a la posición. Aún no lanza un pase en partido oficial, pero con una competencia tan escasa como la que hay en New York, Hackenberg parece estar ante una oportunidad dorada para ser titular en la NFL.

2.- El plan Todd Bowles

En New York le han comprado el cuento a Todd Bowles de cómo le hará para reconstruir este equipo. De eso, a que los dueños de los Jets vayan a permitir una temporada 0-16 se antoja muy complicado. En la NFL los head coaches viven de los triunfos, así que si el plan de Bowles es la reestructura, deberá evitar empezar con ocho derrotas en fila o podría irse antes incluso antes de que acabe el 2017.

3.- Jamal Adams a liderar la defensiva

De Adams se dijeron cientos de cosas en el Draft. Una de ellas, que era el mejor talento de todos, y sin embargo, le cayó en la sexta posición a los Jets. Ahora es turno para Adams de demostrar que el resto de los equipos se equivocaron y que con mucho tramo por delante en su carrera, él puede ser el líder defensivo que este equipo de New York necesita para futuro. Sobre todo por que fuera de la línea defensiva no hay mucho más en esa defensa.


Algunos links de interés:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
José Andrés de Esesarte Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
José Andrés de Esesarte
Visitante
José Andrés de Esesarte

No tengo muchas expectativas en Hackenberg, ni en ninguno de los QB… Todd Bowles no continuará la siguiente temporada.