...

5 historias a seguir de los Dolphins antes de inicio de la Temporada NFL 2017

0

Pocos equipos en la AFC tienen tantos reflectores encima como los Dolphins. Con una temporada 2016 sorpresiva que les alcanzó para meterse a los playoffs, Miami tendrá que ocuparse de algunos puntos en específico si quiere responder a las expectativas generadas para este año y no terminar siendo uno de los grandes fracasos del 2017.

1.- ¿Podrá Tannehill con la presión?

Miami demostró ser un equipo capaz de ganar más de 10 juegos en un año, sin embargo, tal parece que el eslabón más débil sigue siendo su QB. Y es que además de las lesiones, la parte mental suele ser la que más dolor de cabeza le da a Ryan Tannehill. El quarterback de los Dolphins necesita hacer algo más allá del “no equivocarse”, Miami necesita de su liderazgo para ser más que un animador en la temporada. El fracaso o el éxito de Miami esta temporada pasa por el número 17.

2.- La evolución de Jay Ajayi.

El año pasado tomó por sorpresa a más de un coordinador defensivo. Pero un globo no hace fiesta y hay corredores que tienen un buen año para nunca más destacar en la NFL. Porque a pesar de superar las mil yardas en 2016, Ayaji sólo corrió para más de 100 yardas en dos de sus últimos 10 partidos de la temporada, además, de que esos juegos fueron ante Jets y Bills, por lo que aún hay algunas dudas en torno a él.

3.- La defensiva secundaria de Miami.

Si algo falló el año pasado en los Dolphins, fue su defensiva secundaria. Sin importar el nombre del QB rival, todos se sirvieron con la cuchara grande contra Miami, es cierto que al final los ‘Fins’ se salían con la suya y conseguían el triunfo pero caminaron al borde del acantilado todo el año por culpa de su fragilidad.

4.- La dupla Suh-Harris.

Con su primer selección de Draft, los Dolphins eligieron al DE Charles Harris, novato que tendrá la ayuda de Ndamukong Suh y que podría convertirse rápido en la dupla de linieros defensivos más temible de la AFC. Eso si Suh mantiene un buen comportamiento y es un buen mentor para Harris, el egresado de Missouri tiene calidad para destacar desde su primer año.

5.- Mantener el equilibrio toda la temporada

En 2016, los Miami Dolphins arrancaron la temporada 1-4 y esa victoria fue ante los Browns en tiempo extra. Dicho lo anterior, Miami también tuvo un cierre avasallador que incluyó nueve victorias en 11 partidos, pero en la NFL esos son lujos innecesarios y un despertar lento o un cierre de campaña a la baja, puede que les cueste volver a los playoffs.

 


Te puede interesar:

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por