...

Noticias de la NFL – 21 de julio de 2017

0

Es viernes de noticias de la NFL y esta ocasión hubo más información que nos tiene con más atención en la NFL. Siguen llegando contratos a novatos, los Panthers continúan activos con movimientos importantes en su línea ofensiva y una que otra declaración polémica con un protagonista del pasado Super Bowl LI.

Estas fueron las noticias.

Le es otorgada a O.J. Simpson la libertad condicional

El día de ayer el ex runningback estrella de Buffalo Bills O.J. Simpson recibió la libertad condicional después de más de 8 años en prisión. Recordemos que Simpson fue detenido después de que intentó robar con pistola en mano memorabilia de un Hotel de Las Vegas alegando que le pertenecía. Al inicio del mes de octubre Simpson saldría de prisión.

Trai Turner firma extensión de contrato

No tardó mucho para que el General Manager interino de Carolina Marty Hurney comenzara a realizar cambios en el equipo. El día de ayer extendió el contrato a G Trai Turner por cuatro años y $45 millones de dólares, $20.5 millones serían garantizados. Además recibirá un bono por firmar de $15 millones. Nada mal para el guard de Panthers.

No habrá más ‘Blind Side’ en Carolina

Continuando con los movimientos del equipo de Panthers, Michael Oher fue dejado en libertad después de jugar dos temporadas en Carolina. Parece que el left tackle falló en las pruebas físicas que le realizaron y de ahí se tomó la decisión de cortarlo. Es un duro golpe para Oher quien tendrá que demostrar que está al 100% físicamente para encontrar trabajo de nuevo.

Continúan las contrataciones de novatos en la NFL

Ayer se anunciaba que Mitch Trubisky había firmado con Bears. Esta ocasión QB Patrick Mahomes fue el siguiente en llegar a un acuerdo con Chiefs firmando su contrato de novato por cuatro años y $16.4 millones de dólares y totalmente garantizados. Además recibirá un bono de $10 millones por firmar.

Otro novato que también firmó fue Jamal Adams. Los Jets lo contrataron por 4 años y $22.3 millones de dólares y todo ese dinero es garantizado con un bono por firmar de $14.3 millones. La sexta selección del pasado Draft debe estar feliz y listo para comenzar su carrera profesional con un rol importante en la defensiva de su equipo.

Seguirá CJ2K en Arizona

Los Cardinals volvieron a contratar al veterano runningback Chris Johnson por un año. Hace unos días se comentaba del deseo del Head Coach Bruce Arians por incrementar la carga de trabajo de su estrella RB David Johnson por lo que habría pocas oportunidades para el otro Johnson de tener un rol mayor. Además la competencia dentro del grupo de runningbacks será complicada. Habrá que esperar si sobrevive a los cortes cercanos al inicio de la Temporada.

Matt Ryan acusa a su Ex Coordinador Ofensivo de la debacle en el pasado Super Bowl

El quarterback de Falcons Matt Ryan declara que Kyle Shanahan tomó mucho tiempo en decidir las jugadas a ejecutar en el último drive ofensivo del último cuarto cuando el marcador aún les favorecía 28-20. Comentó que el entonces Coordinador Ofensivo tomó cerca de 16 segundo dejando mucho tiempo para alinearse y leer la defensiva antes de sacar la jugada. No creo que haya sido necesario sacar esto a la luz pero bien dicen que sobre el muerto las coronas.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por