...

Noticias de la NFL – 20 de julio de 2017

0

Es jueves de Noticias de la NFL y cada vez estamos más cerca de la actividad en los Training Camps. Ahora si hubo un mayor flujo de información. No hemos parado con el caso de Ezekiel Elliott, en Chicago y Carolina hubo firma de contratos y por si fuera poco, hay problemas con un par de jugadores. Por cierto (Spoiler Alert), ya no es el jersey de Tom Brady el más vendido.

Vamos a las noticias.

Se susperderá la investigación del caso reciente de Ezekiel Elliott

Parece que la Policía de Dallas dejará de investigar el caso donde el runningback de Cowboys Ezekiel Elliott se vio involucrado en un Bar el pasado 16 de julio. La decisión radica en la falta de cooperación del afectado a quien no se le pudo localizar. También se comenta que no hubo testigos que asistieran con la policía para ampliar declaraciones. El tema con la ley podría estar resuelto para Elliott pero aún falta saber qué opina la liga.

Panthers y Hurney llegan a un acuerdo

Como ayer lo mencionábamos en nuestras Noticias de la NFL, el equipo de Carolina y Marty Hurney se encontraban en pláticas para tomar el puesto de General Manager de forma interina. Ambas partes llegaron a un acuerdo para que Hurney termine la Temporada 2017 al frente de la franquicia.

No pinta bien el inicio de la carrera profesional para Mike Williams

Existe aún confusión con el tema de la lesión de espalda de Mike Williams quien fuera seleccionado en la séptima posición global del pasado Draft NFL por los Chargers. Se había reportado que podía estar listo para el inicio de Training Camp pero el creciente rumor de una posible cirugía lo dejaría fuera de su primer temporada en la NFL. Se comenta que esta lesión le pudo haber ocurrido en el NFL Scouting Combine o en su Pro Day y que la supo ocultar para no afectar su stock.

Bears firma a su quarterback novato Mitch Trubisky

La segunda selección global del pasado Draft NFL firmó contrato. El equipo de Chicago anunció el movimiento mostrando a un feliz Mitch Trubisky firmando. Los detalles del acuerdo no se dieron a conocer. Se espera que Trubisky aprenda en su año de novato detrás de Mike Glennon quien se enfila como el quarterback titular de Bears.

El jugador de Jaguars Dante Fowler Jr. fue arrestado

Tras un altercado donde estuvo involucrado Dante Fowler Jr., fue detenido en St. Petersburg con cargos menores por agresión. Parece que el defensive end de Jacksonville terminó golpeando a la otra persona después de una discusión. Fowler tuvo que pagar una fianza de $650 dólares para recuperar su libertad. Esta no es la primera vez que este jugador es arrestado así es que Jaguars deberá de seguir de cerca los pasos de su jugador.

Bonus: Estos son los jerseys más vendidos

NFL Shop dio a conocer su lista de jerseys con mayores ventas en el mes de Mayo y resulta que el que más se ha vendido es el de Marshawn Lynch. Le sigue Tom Brady, Dak Prescott, Ezekiel Elliott y la sorpresa es Deshaun Watson. Además mostraron el jersey mejor vendido por estado con varias sorpresas. Aquí pueden ver el detalle. ¿Ya tienen su nuevo jersey para la Temporada 2017?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por