...

Noticias de la NFL – 17 de julio

0

Es lunes de noticias de la NFL y después del estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, todos andamos un poco distraídos. Pero la vida sigue y cada vez estamos más cerca de que regrese la actividad con el juego del Hall of Fame. Pero antes hay que poner atención a lo que ocurre el día de hoy, día que marca el límite para firmar contratos a largo plazo para los jugadores etiquetados como Franquicia. Como el caso de la primera noticia.

Kirk Cousins podría no firmar un nuevo contrato hoy

Parece ser que el quarterback de Washington Redskins, Kirk Cousins no firmará nuevo contrato para el día de hoy. Recordemos que el límite para que los jugadores con etiqueta de franquicia firmen contrato a largo plazo es el día de hoy a las 15:00 horas (Tiempo del Centro de México). El tema que evita que Cousins reciba un contrato con Redskins es el desacuerdo en su valor como quarterback élite de la liga. ¿Realmente creen que deba recibir un contrato que supere los 20 millones de dólares al año? Su actual equipo no lo cree así.

John Elway podría obtener una extensión de contrato pronto

Uno de los objetivos de Joe Ellis, CEO y Presidente de los Denver Broncos, es llegar a un acuerdo con John Elway para seguir al frente de la dirección del equipo. Ellis menciona que han tenido pláticas avanzadas y espera que antes de que inicie la siguiente temporada podrían convertir al ex quarterback del equipo como el General Manager mejor pagado de la NFL. Me parece que se lo merece si esto llega a ser una realidad.

Podría haber regreso de Johnny Football

Parece ser que Johnny Manziel ha anunciado a algunos equipos que está listo para regresar a la NFL. Mencionó que está consciente de los problemas en los que se metió y que estará atento a cualquier llamado que pudiera recibir para demostrar que quiere recuperar el terreno perdido. Habrá que esperar qué equipo está dispuesto a creerle y darle una oportunidad de ganar un lugar en su roster. ¿Alguien espera verlo de regreso? ¿De verdad?

David Johnson podría incrementar su rol en Arizona

Parece ser que Bruce Arians no teme en incrementar el rol de su estrella runningback David Johnson en su ofensiva. Y parece que Johnson está de acuerdo en tener al menos 30 toques de balón lo que parecería un exceso. Así es que aficionados a Fantasy Football, atención aquí con la potencial selección número uno de su Fantasy Draft.

Michael Floyd suspendido las primeras cuatro semanas

El wide receiver de Minnesota Vikings, Michael Floyd, será suspendido los primeros cuatro juegos de la Temporada 2017 por violar las políticas de abuso de sustancias de la Liga. Y sí, este jugador sigue con problemas y veremos si Mike Zimmer es paciente con él después de esta situación. ¿Merece otra oportunidad?

De última hora: Ezekiel Elliott envuelto en incidente en un Bar

Continúan los problemas fuera del terreno de juego para el runningback de los Cowboys. Ezekiel Elliott estuvo involucrado en un altercado ayer en un Bar de Dallas y se reporta que no hubo detenciones. Habrá que seguir de cerca los detalles que resulten de este evento que podría aportar a la decisión de suspenderlo para esta siguiente temporada.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por