...

Noticias de la NFL – 13 de Julio

0

Día movido para las noticias de la NFL. En esta edición tenemos una carga importante de Qb´s además de un hilarante video de Peyton Manning quien desde hace rato debería ser actor. Dak Prescott además ya se aventuró a dar el primer pronóstico de la temporada y más le vale cumplirlo.

Aquí las noticias más relevantes del día:

Los Cowboys campeones del NFC East

Adelantar pronósticos nunca le ha funcionado muy bien a los deportistas. Pero Dak Prescott igual se aventuró a decir para el Dallas Morning News que “Somos los Cowboys y claro que ganaremos el NFC East”, suerte con eso Dak, cero presión.

Manning lo hizo de nuevo

Peyton Manning, el actor, lo hizo de nuevo. El ex Qb de Colts y Broncos es protagonista de un nuevo hilarante video, mismo que fue mostrado durante los ESPYS:

Matthews espera un nuevo ‘Jay Cutler’

En entrevista realizada por Rich Eisen, Clay Matthews aceptó que espera que el nuevo QB de los Osos de Chicago cubra la cuota de sacks que tenía Jay Cutler, el quarterback que más veces ha capturado detrás de la línea de golpeo durante su carrera.

Cowboys, el equipo más valioso del mundo

Por segundo año consecutivo, la revista Forbes le ha dado a los Dallas Cowboys el puesto de honor entre los equipos más valiosos del mundo. Los Cowboys siguen por arriba de los New York Yankees y el Manchester United. Curioso que ninguno del top 3 haya sido campeón de su respectiva liga en un rato.

Costosa mudanza

Gracias a las mudanzas de los Rams, Raiders y Chargers, el resto de equipos de la NFL ha recibido la nada despreciable cantidad de 55.2 millones de dólares por los gastos de re ubicación de estas tres franquicias, según reporta ESPN.

Sin Draft suplementario

Este año el Draft suplementario pasó sin pena ni gloria. Ningún jugador fue tomado en este espacio por lo que no habrá nuevas incorporaciones previo a los training camps.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por