VOTA: ¿Quién va a ganar la AFC West en 2017?

Seguimos con nuestro previo a los Training Camp de cada una de las divisiones de la NFL. En esta ocasión es momento de hablar de la AFC West, una de las más reñidas de la NFL, al menos en el papel.

¿Quién va a ganar la AFC West en 2017? Aquí te dejamos argumentos a favor y en contra de los cuatro equipos, pero, lo más importante, queremos que votes por tu favorito:

Kansas City Chiefs

¿Por qué pueden ganar la AFC West en 2017?

Bajo la era Andy Reid los Chiefs han sido un equipo bastante competitivo y siempre encuentran la forma de ganar en su división. La defensiva de Kansas City es una de las más oportunistas en toda la NFL y tienen a un tipo como Tyreek Hill que es amenaza de TD cada vez que toca el balón.

¿Por qué pueden perder la AFC West en 2017?

Parece que internamente los Chiefs son un desastre ya que NADIE deja ir a su GM a unas semanas del inicio del Training Camp. Además han perdido bastante talento a la defensiva y la razón por la que se llevaron la división el año pasado fue por la lesión de Derek Carr

Oakland Raiders

¿Por qué pueden ganar la AFC West en 2017?

Este equipo se ha reforzado bastante bien en el offseason y además de un buen draft lograron sacar a Marshawn Lynch del retiro. Derek Carr está completamente recuperado de la lesión que sufrió al final de la Temporada NFL 2017 y tienen calendario de segundo lugar.

¿Por qué pueden perder la AFC West en 2017?

Derek Carr resulta ser un fracaso tras recibir una extensión de 125 millones de dólares o la defensiva decide que no va a parar a nadie.

Denver Broncos

¿Por qué pueden ganar la AFC West en 2017?

Los Broncos tienen probablemente la mejor defensiva de toda la NFL. En 2015 lograron ganar sin estabilidad en la posición de quarterback y pueden repetir esa hazaña este año.

¿Por qué pueden perder la AFC West en 2017?

La línea ofensiva juega abismalmente mal y no importa el QB, resulta ser un verdadero fracaso. Pierden los juegos importante en contra de sus rivales de división.

Los Angeles Chargers

¿Por qué pueden ganar la AFC West en 2017?

La defensiva se vuelve dominante con un Joey Bosa que se convierte en una estrella en la NFL. Por fin los Chargers están sanos tras ser azotados por lesiones los últimos tres años y Philip Rivers juega como en sus mejores años.

¿Por qué pueden perder la AFC West en 2017?

No ganan dentro de su división, por que afrontémoslo, son el equipo más débil (de nuevo, en el papel).

¿Quién ganará la AFC West en 2017? Vota aquí

  • José Andrés de Esesarte

    Creo que la línea ofensiva mejorará considerablemente y añaden a Jake Butt que además de ser un buen bloqueador puede ser una excelente opción para generar disparidad de duelos además de Jamaal Charles que sin duda es un play maker y está mejorando día a día físicamente. Lo de Butt es importante, no se le menciona tanto pero tiene todo para ser un TE dominante en la liga, más en un equipo como Denver que no tiene un gran TE desde Julius Thomas a pesar de que tuvo nombres importantes como Owen Daniels y Vernon Devis, no encontraron consistencia y el año pasado hicieron un trade por AJ Derby que también creo puede hacer cosas importantes si le dan juego.

Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.


Publicaciones Relacionadas