...

Noticias de la NFL – Lunes 10 de Julio

1

Poco a poco empezamos a ver la luz al final del túnel. La NFL se alista para su regreso y las noticias cada vez fluyen de mejor manera, eso sí, la palabrería acostumbrada previo al inicio de temporada cada vez es mayor, y para prueba, el objetivo que se ha puesto Von Miller para este año.

Von Miller ¿líder en sacks?

Ser el número 2 en el Top 100 ranking de la NFL no le basta a Von Miller, quien el día de ayer aseguró que su máximo objetivo personal este año, es ser líder de sacks. “Voy por ti @VicBeasley3” escribió Miller en un twitt que luego borró.

El año pasado, Beasley fue el líder en sacks con 15.5, mientras que Miller se quedó en 13.5, así que ya tenemos nuestro primer reto oficial para la temporada 2017.

El jugador más dominante en cada posición

Hablando de jugadores dominantes en la NFL. En Bleacher Report tienen un buen análisis que puedes consultar dando click aquí. Sin sorpresas con Tom Brady como el mejor QB, pero hay buenos temas de discusión como el hecho de poner a Khalil Mack por encima de Von Miller y Vic Beasley.

Equipos con mejor y peor juego aéreo

Para terminar con los rankings, en esta edición de Profootballfocus, nos regalan una lista de mejor a peor equipo tomando en cuenta únicamente su juego aéreo. Igual, sin sorpresas saber que los Pats son el número 1, pero no todos podrían estar de acuerdo con donde se encuentra rankeado su equipo.

Demaryius Thomas espera conocer pronto a su QB

Y es que para los receptores de Denver, la espera para conocer a su QB titular no es grata, el viernes después de la práctica, el receptor Demaryius Thomas comentó que le urge empezar a tomar ritmo con quien sea que esté bajo centro en el primer partido de la próxima temporada.

¿Jay Culter el mejor en los 80´s?

Por lo menos Dan Hampton, hall of famer de los Chicago Bears, así lo cree. Y es que en una entrevista, el defensivo aseguró que con Cutler como su QB, los Bears de los ochentas hubieran ganado hasta cuatro anillos de Super Bowl pasando por encima de los Niners de Montana y otros equipos.

Myles Garrett luce genial

No es poca cosa que los Cleveland Browns reciban buenas noticias. Esta vez, proviene de su pick número 1 del Draft 2017. Myles Garrett posteó un video en sus redes sociales demostrando que la lesión en el pie es cosa del pasado.

El ataque de los fuegos artificiales 2.0

Los fuegos artificiales no son algo que se puedan tomar a la ligera. Jason Pierre-Paul lo sabe y ahora los Titans también. Ya que debido a las fiestas del 4 de julio, un proyectil impactó en el estadio causando algunos daños materiales, según reportó ESPN en esta nota.

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Angel Guzman Sigrist Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Angel Guzman Sigrist
Visitante
Angel Guzman Sigrist

ja ja ja, Jay Cutler y los osos de los 80’s mejores que la dinastia de los niners de los 90’s??? francamente no creo que Jay Cuttler hubiera estado a la altura de Montana, y sin menospreciar a los osos de los 80’s, que tenian a uno de los mejores corredores que han existido en la historia de este deporte, Walter Payton, y otros jugadores excepcionales, por nombrar algunos como Mike Singletary, Richard Dent, William Perry, y Jim McMahon, el cual sin lugar a dudas para mi era mucho mejor QB que Cutler…asi que mi estimado Dan Hampton, si no… Read more »