Noticias de la NFL – Jueves 6 de julio de 2017

Aquí te dejamos las noticias de la NFL más importantes para comenzar este jueves 6 de julio de 2017:

La lista completa de quienes van a presentar a la Clase 2017 del Salón de la Fama.

Aquí puedes revisar la lista completa de las personas que presentarán a la Clase 2017 del Salón de la Fama de la NFL. Destaca una par esposas, un agente y un fullback, entre otros.

Podrían suspender a Ezekiel Elliott

Aunque la posibilidad parece remota, la NFL aún podría suspender algunos partidos al RB estrella de los Cowboys por violar el código de conducta de la liga en 2016. De nuevo, es poco probable pero podría ser una verdadera catástrofe en Dallas si llega a ocurrir. Este es el post completo de Pro Football Talk.

Matt Paradis está listo para entrenar.

El centro titular de los Broncos, Matt Paradis, se recupera a tiempo de un par de cirugías de la cadera. De acuerdo con múltiples fuentes su recuperación va a tiempo y podrá formar parte del Training Camp sin ningún problema.

Los fuegos artificiales dañaron un estadio de la NFL.

Si, un estadio de la NFL sufrió algunos daños por los festejos del 4 de julio. Lo bueno es que no tuvimos ningún incidente con algún jugador o coach.

Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.


Publicaciones Relacionadas