...

Noticias de la NFL – Lunes 3 de julio de 2017

0

Último mes sin NFL. Estamos a un par de semanas de que arranquen los Training Camp y aunque este es un periodo “muerto” (todo mundo está de vacaciones) la maquinaria no descansa y aquí te dejamos nuestra selección con las noticias de la NFL más relevantes el día de hoy:

“O.J. Howard será sorprendente”, Jameis Winston

El quarterback de los Bucs está realmente emocionado con la primera selección del Draft 2017 de Tampa Bay: El TE O.J. Howard. De acuerdo con Winston tendrá una temporada espectacular. ¿Será una buena opción en Fantasy Football? ¿Los Bucs son equipo de Playoffs? Lee más aquí. 

“Mike Glennon será el titular en los Bears”

Parece que el primer QB seleccionado en este Draft, Mitchell Trubisky, tendrá que esperar un poco para tener la oportunidad de controlar la ofensiva de los Bears. Y eso es lo que él dijo durante el fin de semana, ya que sabe que su lugar es como suplente, por lo menos durante el Training Camp.

Los Eagles cortan a Dorial Green-Beckham

El experimento DGB terminó en Philadelphia. Los Eagles cortaron al WR de segunda ronda Dorial Green Beckham tras un año con el equipo en donde sólo aportó 36 recepciones para 392 yardas y dos TD. La prioridad de los Eagles fue reforzar la posición con Alshon Jeffery.

Jugadores famosos que pueden ser cortados antes de la Temporada.

Esta es una lista de ESPN con un jugador veterano/famoso de cada equipo de ls NFL que podría quedarse sin trabajo antes del inicio de la Temporada NFL 2017. ¿Cuál te sorprende más?

¿Cómo los equipos utilizan las estadísticas avanzadas?

Este es un gran post de MMQB sobre cómo cada franquicia de la NFL utiliza las estadísticas avanzadas a su favor. 

La selección de Primero y Diez

Algunos post interesantes que te pudiste haber perdido en Primero y Diez:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por