Foto: Manolo Merelles / Primero y Diez

¿Cómo conseguir boletos para el Raiders vs Patriots en México?

Esa es la pregunta que todos los que somos fans del football en nuestro país nos hacemos en este offseason: ¿cómo conseguir boletos para el partido de NFL en México? A pesar de que la oficina de la Liga en nuestro país no ha dado información oficial, platicamos con algunos de nuestros contactos ahí y nos compartieron algunos datos.

1.- Una vez más habrá preventa para clientes Banorte/IXE.

Si no tienes tu tarjeta de crédito Banorte o IXE estás perdiendo una oportunidad clave para conseguir tus boletos para el Raiders vs Patriots. El año pasado se realizó una preventa dos días antes de la venta al público en general y evidentemente volaron. Yo tuve la fortuna de poder comprar cuatro asientos con mi tarjeta IXE (los cuales regalamos después en dinámicas con Primero y Diez). De acuerdo con ESPN Deportes, la preventa se llevará a cabo el 21 de agosto.

2.- La venta va a estar limitada a hasta cuatro boletos por persona.

De acuerdo con mis fuentes, la dinámica de venta de boletos va a ser muy similar al año pasado. Sólo vas a poder comprar cuatro boletos por tarjeta. Si eres de los afortunados que entra a la preventa de IXE y además tienes un código de preregistro en la página oficial de la NFL puedes tener la fortuna de conseguir hasta 12 boletos (pero sería un verdadero abuso)

3.- Rango de precios.

Los boletos van a estar en un rango de entre 800 y 10,000 pesos en venta al público. Son estimaciones y hay que recordar que el año pasado el costo estaba entre 650 y 7,800. Hay meses sin intereses con Banorte.

4.- Registrate en Stubhub México

Si eres de los muchos que seguramente no encontrarán boletos a la venta en el portal oficial tu única opción es la reventa. Afortunadamente ya hay página de Stubhub en México (www.stubhub.com.mx) en donde es seguro comprar los boletos. Prepárate ya que por lo general los boletos cuestan más, aunque de vez en cuando puedes encontrar una gran oferta (es decir, métete diario al sitio en busca de un precio ideal).

5.- Participa en nuestras dinámicas.

Esta temporada, junto con algunos de nuestros patrocinadores, tendremos dinámicas para regalar boletos para el Raiders vs Patriots en México. Te recomendamos estar al pendiente de nuestras publicaciones junto con nuestros patrocinadores y participar en nuestros estudios, encuestas y concursos.

  • Charles Baudelaire

    A ver solo una cosa
    Los Raiders visitan a los patos o los patos a los Raiders?

    • Ulises Harada Carranza

      Los Raiders son el equipo local en este juego.

  • JessRoss

    La tarjeta Banorte puede ser de débito ?? O solo de crédito??

    • Ulises Harada Carranza

      Tiene que ser de crédito.

  • Janethcita Hernandez

    Puede ser tarjeta Banorte Nomina?

Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.


Publicaciones Relacionadas