...

5 partidos de los Rams que no te puedes perder en la Temporada NFL 2017

0

El segundo año del regreso a California debería estar lleno de esperanzas para Rams. Tendrán nuevo staff de entrenadores comenzando por el novato Head Coach Sean McVay y un regreso más a los uniformes de antaño cuando jugaban de azul y blanco. No será tarea fácil pero tienen talento y la posibilidad de mejorar su defensiva con la llegada de Wade Phillips como coordinador defensivo.

Estos son 5 partidos de los Rams que no te puedes perder en la Temporada NFL 2017.

5.- Semana 1 vs Indianapolis Colts

Domingo 10 de septiembre, 15:05, Los Angeles Memorial Coliseum

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Será el primer juego de la Temporada para este equipo y si Andrew Luck está al 100%, representará la primera gran prueba para la defensiva de Wade Phillips. Rams jugará de local ante Colts y debe aprovechar esta situación toda la temporada si quiere dejar los últimos lugares de su división.

4.- Semana 12 vs New Orleans Saints

Domingo 29 de noviembre, 15:05, Los Angeles Memorial Coliseum

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Siendo positivos y suponiendo que los Rams han tenido un buen inicio de Temporada, este juego podría ser importante si quieren luchar por un lugar como Wildcard en los playoffs. Saints tendrá una ofensiva fuerte por tierra con Adrian Peterson y compañía además del aún peligroso Drew Brees por pase. Repito, siendo optimistas.

3. Semana 2 vs Washington Redskins

Domingo 17 de septiembre, 15:25, Los Angeles Memorial Coliseum

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Este es un juego que debe estar muy presente para el nuevo Head Coach de los Rams. Todos saben que él viene de ser coordinador ofensivo en Washington y debe de conocerlos muy bien como para sacar provecho y llevarse el triunfo. No digo que será fácil pero al menos creo que el equipo deberá mostrar apoyo a McVay en esta ocasión.

2. Semana 4 en Dallas Cowboys

Domingo 1 de octubre, 12:00, AT&T Stadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Este equipo tiene un inicio de calendario muy complicado y para muestra es este de la semana 4. Tendrán que viajar a Texas para enfrentar a un equipo lleno de talento ofensivo. Será un juego interesante cuando la defensiva de Rams esté en el terreno de juego y una oportunidad de Jared Goff para atacar a una defensiva secundaria con muchas dudas.

1. Semana 3 en San Francisco 49ers

Jueves 21 de septiembre, 19:25, Levi’s Stadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Rams tiene una rivalidad con 49ers y ahora que ambos están en California, crecerá. El año pasado fueron barridos y humillados en el juego en San Francisco al dejarlos sin puntos en el primer juego de la Temporada. Este juego debe ser la oportunidad para redimirse con su afición.

Links de interés

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por