...

Noticias de la NFL – Lunes 19 de junio

0

El fin de semana dejó noticias y declaraciones interesantes. Un hombre de línea que se lesiona, receptores que se menten en problemas o encuentran nuevo trabajo, además de posturas y buenos deseos por parte de algunos jugadores.

Estas son las noticias de la NFL – Lunes 19 de junio.

 

Eric Decker firma con los Tennessee Titans

Tras el fallo de los Jets por intercambiarlo, a finales de la semana pasada el receptor quedó en libertad y sólo pasaron un par de días para que encontrara un nuevo trabajo, esta vez con el equipo más cercano a su casa, los Tennessee Titans. Decker vive cerca de Nashville con su esposa, la cantante de música country Jessie James, por lo que ambos declararon el domingo por la noche “estar en casa”.

El contrato por un año, asegura que en 2017 Marcus Mariota contará con un cuerpo de receptores completamente revitalizado que combina la juventud del novato Corey Davis, que fuera seleccionado en la primera ronda del Draft, con la experiencia de un jugador como Decker, quien ha demostrado la capacidad de ser muy productivo.

 

Terron Armstead lesionado

A finales de la semana pasada los New Orleans Saints recibieron la noticia de que su tackle Terron Armstead estaría fuera de acción de cuatro a seis meses debido a un desgarre en el hombro por el cual tendrá que someterse a cirugía.

La noticia no sólo resulta pésima por sí misma, sino que se suma al hecho de que el centro Max Unger también está en proceso de recuperación de una cirugía en el pié.

Cabe recordar que Armstead recibió una gran extensión de contrato el Offseason pasado, lo que habla de que el equipo lo valora.

Este par de lesiones – Unger y Armstead – convierten la selección de Ryan Ramczyk en un gran acierto de la primera ronda del Draft.

 

 

Michael Floyd de nuevo en problemas

A sólo cinco días de cumplir con el periodo de arresto domiciliario que fue impuesto por la corte a finales del año pasado tras cumplir una sentencia de cárcel por conducir en estado de ebriedad, el ahora receptor de los Minnesota Vikings, dio positivo a la presencia de alcohol en las pruebas realizadas la semana pasada.

El argumento de Floyd es que bebió varias botellas de té de kombucha mientras veía una película en su casa, sin saber que el proceso de fermentación de la bebida da como resultado un rastro de alcohol. Ahora la corte de Scostsdale, Arizona lo espera el 26 de junio para escuchar su caso.

Los Vikings esperan que su historia sea convincente para poder contar con él en su cuerpo de receptores para la temporada 2017.

 

 

La postura de Ryan Shazier ante los contratos de los novatos

El linebacker de los Pittsburgh Steelers, Ryan Shazier, siente que los jugadores seleccionados en la primera ronda del Draft tienen en su contra el no poder renegociar su contrato sino hasta terminado el cuarto año y quisiera que para el próximo contrato colectivo hubiera “mayor espacio de maniobra”.

“Al final del día, si estás jugando a ese nivel deberías tener esa oportunidad…eso es entre tú y el equipo, si el equipo quiere hacerlo, genial. Si estás en ese nivel deberías de poder obtener la extensión en cualquier momento.”

Parece injusto que jugadores como Odell Beckham , Aaron Donald y el mismo Shazier, todos seleccionados en la primera ronda del Draft de 2014, no pueden recibir extensiones todavía, mientras que los seleccionados en la segunda ronda de ese mismo año el WR de Miami, Jarvis Landry y el QB de Oakland, Derek Carr, ya están negociándolas para no llegar al mercado de Agencia Libre en 2018.

Sin duda un tema interesante ante el cual el LB de Pittsburgh está tomando postura.

 

Doug Williams quiere a Cousins a largo plazo

El recientemente designado VP of Player Personnel de los Washington Redskins, Doug Williams, declaró en una entrevista en NFL Network que quiere asegurar al QB Kirk Cousins en un contrato de largo plazo. El problema real es que no es él sino Eric Schaffer, VP of Football Administration, y Bruce Allen, President, los que se encargan de la negociación de los contratos con los jugadores bajo el nuevo sistema de administración del equipo.

Cabe recordar que este año Cousins estará jugando, por segunda temporada consecutiva, bajo la etiqueta de Jugador Franquicia y parece poco probable que el próximo año le vuelvan a dar tal designación, ya que implicaría un salario garantizado de 35 millones sólo por ese temporada, por lo que de no querer que llegue al mercado de la Agencia Libre, entonces deberán alcanzar un acuerdo antes de marzo de 2018.

 

Tom Brady quiere jugar en China

La marca Under Armour tiene al QB de los New England Patriots en una gira promocional por China y fue ahí donde declaró que “su sueño es jugar un partido en China”.

Como anécdota, en 2007 los Patriots tenían agendado un duelo de Pretemporada en contra de los Seahawks en territorio chino, sin embargo el partido fue cancelado debido a que la liga quería enfocarse en sus juegos en Londres. Recordemos que aquel año el equipo terminó invicto la Temporada Regular y perdió en el Super Bowl contra los New York Giants. ¿Habrían resultado diferentes las cosas para los Pats si hubieran visitado Oriente?

 

Lectura recomendada de hoy

Para los que gustan de leer piezas extensas, cada día de esta semana les haré una recomendación distinta, no será necesariamente una lectura publicada recientemente, pero siempre estará vigente.

Hoy comienzo con la pieza de Brandon Thorn publicada en Inside the Pylon sobre el centro de los Dallas Cowboys, Travis Frederick, en la que nos muestra su evolución como jugador desde 2013 a la fecha y porqué es considerado por muchos el mejor de la liga en su posición.

Under the microscope: Travis Frederick

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por