...

Noticias de la NFL – viernes 16 de junio de 2017

0

Último día de la semana en las noticias de la NFL y la información radica alrededor de lesiones, fin de minicamp de los equipos y una que otra situación referente a contratos. Pero no tarda mucho en que esta situación cambie. Aguantemos un poco más.

Aquí las noticias más importantes de este día en la NFL:

Con nostalgia, Chargers se despide de San Diego

A pesar del anuncio de que Chargers jugaría en Los Angeles a partir de 2017, las actividades de acondicionamiento y minicamp se llevaron acabo en San Diego. Ayer fue el último día de entrenamientos en sus viejas instalaciones y parece que Phillip Rivers las vivió con mucha nostalgia según lo que comentó.

Siguen las malas noticias en Indianapolis

Tras dos semanas de haber sido contratado por los Colts, Christine Michael es enviado a la Lista de Lesionados después de lesionarse en el minicamp en Indianapolis. Para un jugador que ha pasado los últimos años cambiando de equipo, esta lesión podría ser el inicio del fin de su carrera en la NFL.

Myles Garrett está bien después de todo

Dicen que la lesión de pie que sufrió Myles Garrett el miércoles pasado no fue nada seria y el jugador bien. A pesar de ello, Garrett no tuvo actividad el día de ayer para darle descanso y tenerlo al 100% para el inicio de los Campos de Entrenamiento. Y que bueno que su lesión no es grave por que todos queremos ver su calidad en la NFL.

Jaylon Smith parece estar listo para su debut en la NFL

La selección de Cowboys de segunda ronda de 2016, Jaylon Smith se muestra recuperado de la lesión de rodilla que sufrió en Notre Dame en el minicamp. Smith perdió la temporada pasada recuperándose y se espera que su talento sea una de las claves para que la defensiva de Dallas mejore en 2017 a pesar de las dudas en su defensiva secundaria. Ya quiero ver a Sean Lee y Jaylon juntos.

 

Greg Robinson es enviado a Lions por una sexta ronda en 2018

Ayer temprano se llevó a cabo el movimiento donde Rams enviaba al offensive tackle Greg Robinson a Detriot y ahora conocemos más detalles. Lions dio a cambio una selección de sexta ronda del próximo año por este jugador que no ha jugado como esperaban. En Detroit esperan que el cambio de aires le sienta bien y saque lo mejor de Robinson para proteger el lado ciego de Matt Stafford.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por