...

Noticias de la NFL – jueves 15 de junio de 2017

0

Están transcurriendo las actividades en los campos de entrenamiento de los equipos y las noticias de la NFL continúan. Sobre todo con declaraciones interesantes, algunos que firman y reciben extensión de contrato y uno que otro lesionado. Y si, la actividad de uno que otro Agente Libre.

Aquí las noticias más importantes de este día en la NFL:

No es broma. Osweiler quiere ser titular en Cleveland

Lo que parecía que terminaría después del Draft NFL 2017, sigue siendo tema en el equipo de Browns. Brock Osweiler tiene la oportunidad de competir con Cody Kessler y el novato DeShone Kizer para ganar la titularidad en Cleveland. Y dice que quiere quedarse con ese puesto y bueno, son los Browns. Todo es posible ahora que sigue teniendo trabajo en la NFL.

T.J. (el otro) Watt ya firmó con Steelers

La primera selección en el Draft pasado del equipo de Pittsburgh firmó su contrato de novato. El acuerdo es por cuatro años y no se dio a conocer la cantidad por la que acordó jugar con Steelers. La familia Watt está feliz y su hermano J.J. ya le pidió que pague la comida. Con esto T.J. se enfocará a trabajar en su adaptación al sistema defensivo de Pittsburgh.

Myles Garrett sale lesionado del entrenamiento de Browns

Aún no sabemos de la gravedad de la lesión pero cuando se habla de la primera ronda del Draft, siempre causa expectación. Myles Garrett salió del entrenamiento con una aparente lesión del pie aunque la buena noticia es que no necesito de ayuda para dejar el campo de entrenamiento. Hay que esperar actualización del tema y esperemos por el bien del jugador que no haya sido algo serio.

Jason Peters recibe extensión de contrato

El equipo de Philadelphia le agregó un año más al contrato que tenía Jason Peters, uno de los mejores offensive tackles de la liga. Esto implica que estará jugando con Eagles hasta el 2019 con $15.5 millones de dólares en dinero garantizado y pudiendo llegar a los $32.5 millones de dólares en total. Lo merece sin duda.

Eric Decker realiza su primer visita en Tennessee

No dejó pasar mucho tiempo el wide receiver ex de Jets y Broncos para realizar su primera visita a un equipo. Eric Decker estuvo en las instalaciones de Tennessee Titans y de llegar a un acuerdo, Marcus Mariota sería un quarterback muy feliz y con muchas más opciones de las que tuvo el año pasado. Sin duda tendrán que evaluar el estado físico de Decker para tomar la decisión de contratarlo.

De última hora: Greg Robinson es enviado a Lions

El offensive tackle Greg Robinson fue enviado de Rams a Lions esta mañana. Según el reporte inicial, Lions enviaría a Cyrus Kouandjio quien juega en la misma posición que Robinson y una selección de Draft no revelada aún. Esperen más detalles el día de mañana.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por