...

5 partidos de los Bears que no te puedes perder en la Temporada NFL 2017

0

Buscar los mejores partidos de los Bears para este 2017 no es una tarea fácil. Sobre todo cuando han tenido tres temporadas con al menos 9 victorias en los últimos 10 años. La buena noticia es que ya no tendrán a Jay Cutler y parece que comienza una nueva era que podría renovar las esperanzas de los fans.

Estos son 5 partidos de los Bears que no te puedes perder en la Temporada NFL 2017.

5.- Semana 7 vs Carolina Panthers

Domingo 22 de octubre, 12:00, Soldier Field

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Un juego nostálgico para John Fox, head coach de Bears, debe tener su toque especial. Los Panthers fueron un mal equipo en 2016 pero no creo que mantengan ese nivel por lo que será interesante ver como Bears puede contrarrestar a la ofensiva de Cam Newton.

4.- Semana 13 vs San Francisco 49ers

Domingo 3 de diciembre, 12:00, Soldier Field

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Está por demás decir que este juego es la oportunidad de demostrar para Mitch Trubisky que 49ers estaba equivocado por dejarlo pasar en el Draft NFL 2017. O de Matt Barkley por ser liberado por Chicago. El punto es que habrá cuentas pendientes con los posibles quarterbacks titulares de este encuentro.

3. Semana 1 vs Atlanta Falcons

Domingo 10 de septiembre, 12:00, Soldier Field

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Si Bears quiere demostrar que es un mejor equipo al que hemos visto los últimos años, tendrá que comenzar por dar un gran encuentro ante Falcons en su juego inaugural. Se ve complicado pero deben buscar la victoria en casa a como dé lugar.

2. Semana 3 vs Pittsburgh Steelers

Domingo 24 de septiembre, 12:00, Soldier Field

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Será su segundo juego en casa y ante un rival de la AFC que es marcado como favorito para jugar el Super Bowl LII. Alguna vez John Fox los derrotó cuando era Head Coach de Broncos en playoffs teniendo a Tim Tebow como quarterback titular. Creo que nada está descartado para este partido.

1. Semana 10 vs Green Bay Packers

Domingo 12 de noviembre, 12:00, Soldier Field

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Es poco probable que este equipo de Chicago esté peleando por ganar la división. Pero es la oportunidad de oro para meterle el pie al odiado rival y arruinar de cierta forma sus aspiraciones de playoffs. Deben de ganar este encuentro en casa y podría ayudarles anímicamente para el resto de la Temporada.

Links de interés

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por