Noticias de la NFL – Jueves 8 de junio de 2017

Esta semana las noticias de la NFL continúa regalando sorpresas, los Ravens liberaron a Dennis Pitta quien parece que después de sufrir su tercer lesión en la cadera está más cerca del retiro que de arreglarse con algún equipo que quiera tomar el riesgo de firmar un jugador con ese historial médico. No todo son malas noticias, un par de importantes receptores parecen estar de vuelta para los training camps y Zeke Elliot advierte que en el 2017 seguirá devorando yardas.

Aquí las noticias más importantes para arrancar el día:

‘Zeke’ Elliot sigue hambriento de yardas

La temporada pasada corrió para 1,631 yardas y lideró la NFL en ese rubro, sin embargo, Elliot declaró para el sitio de los Dallas Cowboys lo siguiente: “Siento que dejé muchas yardas en el campo el año pasado. Quiero pasar de 1,600 a 1,900 la próxima temporada, hacer que esas jugadas cuenten y no dejar yardas otra vez”. ¿Lo conseguirá?

Los Ravens liberan a Pitta

Aunque no todo está perdido para Dennis Pitta, en NFL network creen que los Ravens en realidad le hicieron un favor a Pitta quien tenía dos opciones: retirarse con Baltimore o buscar sanar su lesión en la cadera y arreglarse con un equipo sin tener que pagar un contrato exorbitante. 

Tendrémos AP para rato

Con 32 años y un nombre bien ganado en la NFL, la salida de Adrian Peterson a New Orleans parecería el ocaso de su carrera, sin embargo, el corredor aseguró tras la práctica de hoy que se ve jugando por lo menos hasta los 37, en el ideal, lo tendríamos en la liga hasta los 40. 

CJ confía en conseguir equipo pronto

Chris Johnson no se desanima y aunque ya no entró en los planes de los Arizona Cardinals, CJ2K espera que una oferta de algún otro equipo llegue pronto. Aquí la nota completa de ProFootballTalk.

Julio Jones y Jordy Nelson cerca de reaparecer

Buenas noticias para Atlanta y Green Bay, dos de sus receptores favoritos están cerca de volver a los training camps. Las lesiones son algo que no ha dejado tranquilo a ninguno de los dos, pero según Pro Football Focus, sus regresos están considerados en ambos campamentos.

McPhee busca liderar la liga en presión al QB

Dicen que soñar no cuesta nada y aunque pocas personas esperan prácticamente nada de los Chicago Bears, Pernell McPhee se ve como la fuerza dominante este año presionando a los QB´s. Este tipo de predicciones suelen terminar mal, ojalá que para los Bears no sea así.

  • José Andrés de Esesarte

    Considero difícil que CJ2K pueda conseguir chamba.. qué lástima que cuando estaba rindiendo en Arizona y lideraba la liga se lesionó y David Johnson explotó. Me da mucha tristeza que Dennis Pita no haya podido superar sus lesiones de cadera. No creo que los Ravens hubieran ganado su último SB sin Dennis Pita, fue fundamental en terceras y largo.

Fan de los Bills, aunque ganen y se metan a playoffs. Cada año, compra un nuevo artículo de su equipo esperando que ese rompa la maldición de no jugar postemporada. Sigue creyendo que fue pase adelantado el 'Music City Miracle'