Noticias de la NFL – Lunes 05 de junio de 2017

0

Pocos fines de semana en temporada baja tan activos como el que acaba de pasar. La salida de Jeremy Maaclin de los Chiefs despertó el interés de más de un equipo; aunque nadie hizo más ruido en estos días que los Bills de Buffalo. Y justo hablando de cosas que salieron mal para los Bills, Rex y Rob Ryan están de regreso en las noticias de la NFL este lunes, aunque esto debido a un pelea que tuvieron en un bar en Nashville.

Aquí lo que debes saber antes de arrancar la semana:

Los Bills quieren a Jeremy Maclin

Por lo menos los jugadores. LeSean McCoy, ex compañero de Maclin en Philadelphia, y Tyrod Taylor. El corredor de los Bills aseguró en esta nota de ESPN que “No se sorprendan si pasa, ya he hecho mi reclutamiento”. Otro interesado es el QB, quien aceptó al Buffalo News que pidió el número de Maclin para platicar con él y tenerlo entre sus armas para la próxima temporada.

¿Quién es el nuevo WR 1 de los Chiefs?

Siguiendo con el tema Maclin, otro de los beneficiados es Tyrek Hill, quien según Pro Football Focus ahora será el WR 1 de los Kansas City Chiefs. El receptor de segundo año tuvo una temporada 2016 destacada, sin embargo, este movimiento parece que también lo quitará de equipos especiales, donde el año pasado consiguió 592 yardas en regresos de patada.

Rex y Rob Ryan se pelean en un bar de Nashville

The Boy are Back in Town. Los Ryan han vuelto a captar la atención de la prensa, aunque esta vez por ser protagonistas de una pelea en un bar en Nashville. Según reporta Bleacher Report todo sucedió durante el Juego 3 de las finales de la NHL entre los Predators de Nashville y los Pittsburgh Penguins.

Adrian Peterson como en su mejor época

En Nueva Orleans la presencia de Adrian Peterson tiene a todos motivados. Sean Peyton le aseguró al New Orleans Advocate que los años parecen no pasar por el ex corredor de los Vikings.

Thomas y Chancellor listos para el training camp

La defensiva de los Seahawks está de regreso y tanto Earl Thomas como Kam Chancellor parecen estar de regreso según reportes de Pro Football Focus.

McCaffrey será una pesadilla: Kuechly

Todavía no entrena ni una vez con las Carolina Panthers y Luke Kuechly ya elogió a Chris McCaffrey, primer pick de Carolina en el Draft pasado. Ese tipo de pronósticos suele no terminar siendo acertado pero ya veremos.

Gronkowski motivado con los Pats

Gronk siendo Gronk. El TE de los New England Pats se dio cita en un evento benéfico para niños con cáncer, donde por sexto año consecutivo se rapó y también dejó pelones a sus hermanos. Ahí, Gronk le aseguró a ESPN estar muy motivado con lo que se viene para los campeones defensores esta temporada.

Old is the new, new

Pro Football Focus ha publicado una lista con los mejores jugadores defensivos de la NFL en cada posición, que están por arriba de los 30 años. Aquí la lista completa.

Peyton Manning ahora juega golf con Donald Trump

Fans de Peyton, pasen de esta nota. Y es que según varias fuentes, el ex QB de Colts y Broncos, Peyton Manning, se dio cita en Virgina para jugar golf con el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Luego de jugar unos hoyos en el Trump National Golf Club en Sterling, Manning también fue invitado a pasar unas horas en la Casa Blanca.

Are you ready for some football?

Los amantes de la música country estarán felices con esta noticia. Y es que el Monday Night Football tendrá de vuelta a Hank Williams Jr., quien hace seis años dejó de estar en el intro de cada partido de MNF. Para quienes no saben de quién hablamos, igual este video les refresca la memoria.

¿Qué generación de Qb´s es mejor?

El ocio es la madre de todos los vicios en temporada baja. Elliot Harrison de NFL.com se dio a la tarea de comparar la generación actual de QB´s con la de 1992. Dicen que todo tiempo pasado fue mejor, pero mejor dejamos que seas tu quien lo decida, aquí la lista completa.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por