5 partidos de los Packers que no te puedes perder en la Temporada NFL 2017

Año con año el equipo de Green Bay es considerado contendiente al Super Bowl y rumbo a la siguiente temporada no es la excepción. Vamos a analizar los mejores partidos de los Packers.

En 2016 lograron ser competitivos jugando con un running back improvisado y estuvieron cerca de llegar al Super Bowl LI. El reto siempre será grande para este equipo y mientras mantengan a Aaron Rodgers a un buen nivel, seguirán siendo favoritos por la NFC.

Estos son 5 partidos de los Packers que no te puedes perder en la Temporada NFL 2017.

5. Semana 15 en Carolina Panthers

Domingo 17 de diciembre, 12:00, Bank of America Stadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Será el penúltimo juego de la temporada en un calendario nada fácil para Packers. Es cierto que los Panthers tuvieron un mal año pero en 2017 podrían regresar a ser competitivos con una mejorada ofensiva. Es probable que ambos equipos lleguen a este encuentro con la necesidad de llevarse el triunfo.

4. Semana 12 en Pittsburgh Steelers

Domingo 26 de noviembre, 19:30, Heinz Field

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Este juego debe ser entre los mejores equipos del Norte de ambas conferencias. Packers tendrá una visita muy complicada a Pittsburgh y para ser la Semana 12 es muy importante el juego dentro de su calendario. Además son dos equipos con gran número de aficionados en México y llamará mucho la atención. También es el rematch del Super Bowl XLV.

3. Semana 1 vs Seattle Seahawks

Domingo 10 de septiembre, 15:25, Lambeau Field

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Vaya forma de comenzar la Temporada 2017 para Packers. Tendrán que abrir contra uno de los favoritos para representar a la NFC en el Super Bowl LII. El resultado será crucial en caso de desempate a final de año para recibir los Playoffs en casa.

2. Semana 2 en Atlanta Falcons

Domingo 17 de septiembre, 19:30, Mercedes-Benz Stadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Muy rápido en la temporada los Packers enfrentan en semanas consecutivas a rivales de Conferencia que podrían encontrarse en Playoffs, si todo les sale bien. Este juego es el rematch de la Final de Conferencia de 2016, donde los Falcons les pasaron por encima y se quedaron con las ganas de avanzar al gran juego. Si viene de una derrota de la Semana 1, Green Bay no puede darse el lujo de comenzar el año con marca de 0-2.

1. Semana 5 en Dallas Cowboys

Domingo 8 de octubre, 15:25, AT&T Stadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Tercer rival que alcanzó Playoffs en 2016 y que los Packers enfrentan en sus primeras cinco semanas. Todos recordamos cómo Green Bay avanzó en su último duelo, con el field goal de último segundo. Los Cowboys buscan ganar este juego a como dé lugar. Para los Packers es importante salir bien librado de los primeros cinco juegos y llegar a la semana de descanso con récord ganador. En México es una fecha a marcar en nuestros calendarios.

 

Links de interés

  • Francisco Jesús García Vázquez

    y lo más complicado es que de esos 5 juegos, 4 son de visita. Espero que salgan con un 4-3 mínimo (deseable 5-2), antes de la semana de descanso, en el presupuesto deben estar contempladas derrotas en Atlanta, Dallas/Minnesota.

Jorge Tinajero

Socio fundador de Primero y Diez donde opera las entrañas del sitio además de hacer valiosas aportaciones de contenidos hablados y escritos. Aficionado a los Denver Broncos gracias a las épocas de John Elway que sembraron en él la idea de no claudicar a pesar de lo adversas que puedan parecer las circunstancias.