...

5 partidos de los 49ers que no te puedes perder en la Temporada NFL 2017

0

Tener a su tercer entrenador en el mismo número de años no es algo usual para una franquicia como esta. A pesar de ello, hay esperanzas renovadas rumbo a 2017 y estos son los mejores partidos que aguardan a los 49ers.

Y cómo no estar ilusionados si el nuevo coach es Kyle Shanahan, una de las mejores mentes ofensivas, aunque el tema sobre el quarterback titular sigue siendo una duda. Pero John Lynch, el nuevo General Manager del equipo, tuvo buenas calificaciones.

Estos son 5 partidos de los 49ers que no te puedes perder en la Temporada NFL 2017.

 

5.- Semana 6 en Washington Redskins

Domingo 15 de octubre, 12:00, FedEx Field

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

No es precisamente un clásico, pero ver este juego tiene su encanto. Será el reencuentro de Kyle Shanahan con Kirk Cousins y podría ser la última vez que jueguen como rivales. Este juego será el tercero de forma consecutiva de San Francisco como visitante y no será nada fácil. Hay que ponerle mucha atención.

 

4.- Semana 1 vs Carolina Panthers

Domingo 10 de noviembre, 15:25, Levi’s Stadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Con este encuentro abren la Temporada NFL 2017 y aunque ambos vienen de un mal año, podrían darnos una agradable sorpresa. Los 49ers buscarán comenzar bien en su nueva etapa y los Panthers con Cam Newton y su renovada ofensiva intentarán competir en su división desde el primer día. Esperamos un duelo interesante cuando la ofensiva de Panthers esté en el terreno ante una defensiva que busca regresar a los primeros lugares.

 

3. Semana 5 en Indianapolis Colts

Domingo 8 de octubre, 12:00, Lucas Oil Stadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Este debe ser el juego más complicado de los 49ers ante rivales de la AFC. Indianapolis debería estar compitiendo en su división y este año podrían regresar a Playoffs. La defensiva secundaria de San Francisco estará bajo prueba si Andrew Luck llega sano a este día. Además se trataría del “Frank Gore Bowl” si es que no cortan a este RB.

 

2. Semana 12 vs Seattle Seahawks

Domingo 26 de noviembre, 15:05, Levi’s Stadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

 La oportunidad de los 49ers para no ser barridos en la serie anual, contra el rival más odiado en años recientes. Es poco probable que ganen en Seattle en la Semana 2, por lo que este juego debe ser la revancha del año. Ya no será el “Colin Kaepernick Bowl” pero sí un juego donde la estrategia ofensiva podría sorprender a la defensiva de Seahawks.

 

1. Semana 7 vs Dallas Cowboys

Domingo 22 de octubre, 15:05, Levi’s Stadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Debe ser el juego que esperan los fans de ambos equipos. Es muy probable que muchos mexicanos asistan a ese encuentro. Sin importar el nivel de ambos equipos, este duelo siempre nos da sorpresas. San Francisco debe sacar ventaja como local y vencer a los Cowboys. O no. ¿Tú qué opinas?

 

Links de interés

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por