Noticias de la NFL – Jueves 1 de junio de 2017

Un mes menos y estamos a 98 días para el Kickoff de la NFL. Estamos a punto de entrar al periodo más oscuro de información sobre tu equipo favorito, pero haremos nuestro mejor intento para darte las noticias de la NFL más relevantes. Esto es lo que tienes que saber para comenzar el día de hoy:

Los Jets mandan a su primer pick del Draft 2014 a Cleveland.

Calvin Prior, el safety titular de los Jets, fue cambiado a Cleveland por Demario Davis, un linebacker que New York perdió en la agencia libre hace un par de temporadas. ¿Quién gana y quién pierde en este movimiento? Lee la nota completa de NFL.com aquí.

Las 5 mejores parejas de CB de la NFL.

Ike Taylor hizo un post sobre quiénes son, para él, las mejores duplas de cornerbacks de la NFL. Su lista no me agrada, pero puedes leerla y tirar el hate tu mismo aquí.

Los mejores jugadores de más de 30 años.

Pro Football Focus armó un equipo ideal de la NFL con jugadores de más de 30 años. Obviamente el quarterback es Tom Brady, pero el resto del equipo es bastante interesante. Este es el link para leer el post.

¿Brock Osweiler, QB titular?

De acuerdo con Hue Jackson, Brock Osweiler se ha visto espectacular durante las actividades organizadas de los Browns en estas últimas semanas. De nuevo, sin presión y en un ambiente controlado. ¿Eso quiere decir que puede comenzar como el titular en Cleveland? Por lo menos va a ser un Training Camp entretenido.

Mike Tirico narrará todos los Thursday Night Football en NBC.

Para los que escuchamos los juegos de NFL en inglés es una gran noticia, ya que Mike Tirico es uno de los mejores narradores de NFL (y además estará con Cris Collinsworth).

Shaquil Barrett de los Broncos se perderá varios meses por una lesión en la cadera.

El pass rusher de los Broncos estará fuera por tiempo indefinido al lesionarse la cadera entrenando por su cuenta. ¿Cuánto afectará esto a Denver? Aquí la nota completa de Pro Football Talk

¿Siguen siendo los Falcons el mejor equipo en su división?

Este es el análisis del staff de Talk of Fame Network.

  • José Andrés de Esesarte

    Creo que la salida de Calvin Pryor se esperaba, pero no veo como puedan competir los Jets sin un QB, si no sucede un milagro y Hackenberg se come a Tom Brady no entiendo qué va a pasar con la situación de QB del equipo. Fuera de Adams, Buster Skrine (malo en coberturas personales), Richardson y Wilkerson no veo gran talento en la defensa. La ofensiva puede tener cuantos play-makers quieran, pero sin QB es complicado. Están renovando la línea, no sigue Marshall, no sigue Decker y el panorama no luce brillante. Pareciera una reestructura, pero cuando llegó Todd Bowles invirtieron mucho y no ha habido resultados. Quincy Enunwa, Anderson y Jalin Marshall pueden tener calidad, pero sin QB no hay manera y la lucha por la tutularidad está para llorar.

Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.


Publicaciones Relacionadas