...

5 partidos de los Texans que no te puedes perder en la Temporada NFL 2017

0

La vida después de Brock Osweiler no puede ser tan mala para los Texans. Con todo y sus problemas de QB, Houston demostró ser un equipo de Playoffs y este año, con un pasador más consistente podrían ser un dolor de cabeza para la NFL y en especial para los cinco rivales de esta lista.

Estos son los 5 partidos de los Texans que no te puedes perder en la Temporada NFL 2017.

5.- Semana 4 vs Tennessee Titans

Domingo 1 de octubre, 12:00, NRG Stadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

El año pasado una brecha muy pequeña separó a estos dos equipos. Los Texans fueron a Playoffs y los Titans los vieron desde casa. De ahí que sea de vital importancia para ambos este partido y más para Houston en casa. Marcus Mariota debería ser más maduro y sólido en los controles mientras que los Texans quieren probar que acertaron al seleccionar a Deshaun Watson.

4.- Semana 17 en Indianapolis Colts

Domingo 31 de diciembre, 12:00, Lucas Oil Stadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Último partido del año ante un rival divisional y fuera de casa. La temporada anterior, justo en el último juego, fue que los Texans se metieron a Playoffs. Enfrente estará Andrew Luck, quien está a una temporada sin Playoffs de quedarse como ese gran QB que nunca pelea por el campeonato. Los Colts también podrían estar urgidos de triunfo.

3.- Semana 5 vs Kansas City Chiefs

Domingo 8 de octubre, 19:30, NRG Stadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Una semana después de enfrentar a los Titans, los Chiefs serán la siguiente prueba para los Texans. De esos partidos que no destacan por ser los primeros de la temporada pero que sientan un precedente para postemporada. Los Texans quieren dar el salto de animadores a contendientes y parece ser una buena ocasión para ello. 

2.- Semana 3 en New England Patriots

Domingo 24 de septiembre, 12:00, Gillette Stadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Es cierto que El año pasado fueron vapuleados por los Patriots en Playoffs,  pero no estaba J.J. Watt liderando la defensiva. Con su presencia muchas cosas podrían cambiar, sobre todo para Tom Brady, quien no tendrá tanta tranquilidad para lanzar. Los Texans visitarán Foxborough con la esperanza de sorprender al campeón de la NFL.

1.- Semana 16 vs Pittsburgh Steelers

Lunes 25 de diciembre, 3:30, NRG Stadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

La navidad en Houston traerá a los Steelers. El partido llegará en la penúltima semana de la temporada, esa donde una derrota duele el doble y puede costar los Playoffs. Por ello los Texans deberán sacar sus mejores armas para doblegar a un conjunto que luce poderoso. Aquí ya deberíamos saber si Watson es el novato del año o aún le falta para ser titular. Si se da el primero de los casos, será atractivo verlo ante esta defensiva.

[poll id=”327″]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por