Foto: Archivo Primero y Diez / Getty Images

5 partidos de los Jets que no te puedes perder en la Temporada NFL 2017

Los Jets siguen sin rumbo pero 2017 podría ser la temporada en la que retomen confianza y vuelvan a pelear la división Este de la Americana en vez de los primeros puestos del siguiente Draft. 

Aquí te dejamos el Top 5 de partidos de los Jets para la Temporada 2017.

5. Semana 1 vs Buffalo Bills

Domingo 10 de septiembre, 12:00, New Era Field

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Entre los Bills y los Jets está el peor equipo de esta división en 2017, por lo que apenas en la Semana 1 se verán las caras con la consigna de no dejar ir el triunfo si no quiere empezar a pensar en su lugar en el Draft 2018. Además estaremos viendo qué decisión habrán tomado los Jets respecto de su QB titular, que en este momento es una carrera abierta.

4. Semana 5 vs Cleveland Browns

Domingo 8 de octubre, 12:00, FirstEnergy Stadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Si los Browns tuvieron un gran Draft, este partido contra los Jets será la prueba. El equipo neoyorkino podría ser de los pocos rivales que supere Cleveland en el año, por lo que los Jets deberán emplearse a fondo si no quieren enfilarse a ser el peor equipo de la AFC temprano en la temporada. 

3. Semana 8 vs Atlanta Falcons

Domingo 29 de octubre, 12:00, MetLife Stadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

El duelo ante el campeón defensor de la NFC será un premio para los Jets. Posiblemente sus armas defensivas no sean suficientes para detener a los Falcons de Matt Ryan, sin embargo, nadie mejor que los Jets para dar la sorpresa y conseguir el resultado rompequinielas. Con muy poco que perder, los Jets podrían tener aquí su mejor partido de la temporada. 

2. Semana 9 vs Buffalo Bills

Jueves 2 de noviembre, 19:25, MetLife Stadium 

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

El único Prime Time de la temporada y pocos escenarios le gustan tanto a los Jets como el Thursday Night. Además, los Bills ya son un rival clásico en estos días, por lo que seguro veremos un duelo atractivo. Así como en su primer encuentro, poco pueden dejar ir ambos conjuntos, ya que de perder podría significar ser el último de AFC East. 

1. Semana 6 vs New England Patriots

Domingo 15 de octubre, 12:00, MetLife Stadium 

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Los Patriots en casa: el más atractivo de los partidos de los Jets, quienes podrían estar en el abismo de los malos resultados y necesitarían de la visita de Tom Brady para reaccionar. Los Pats saben que son favoritos para este encuentro, pero los Jets siempre serán más peligrosos cuando tienen un escenario en contra. y más si es con su público respaldándolos. 


¿Cuántos juegos crees que ganen los Jets en 2017?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
  • Carlos Antonio Delgado Cardona

    ¿Pero que no Fitzpatrick está en Tampa ahora?

    • Gracias por tu comentario. Efectivamente, esa información ya fue corregida, ofrecemos una disculpa.

Fan de los Bills, aunque ganen y se metan a playoffs. Cada año, compra un nuevo artículo de su equipo esperando que ese rompa la maldición de no jugar postemporada. Sigue creyendo que fue pase adelantado el 'Music City Miracle'