...

5 partidos de los Falcons que no te puedes perder en la Temporada NFL 2017

0

Los Atlanta Falcons llegan a la Temporada 2017 como uno de los equipos que en el papel lucen más sólidos, no es gratuito que  la campaña anterior hayan conquistado el título de la NFC y la representaron en el Super Bowl LI. Ahora, estrenando un espectacular estadio, tras la salida de su Coordinador Ofensivo Kyle Shanahan y con refuerzos interesantes a la defensiva, enfrentarán equipos con sed de comprobar que pueden vencer al que sólo hace unos meses se consideró el mejor equipo de la Conferencia.

Estos son 5 partidos de los Falcons que no te puedes perder en la Temporada NFL 2017.

5.- Semana 10 vs Dallas Cowboys

Domingo 12 de noviembre, 15:20, Mercedes-Benz Stadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Muchos nos quedamos con ganas de saber qué habría pasado si estos equipos se hubieran enfrentado en la final de Conferencia de la NFC la temporada pasada; el duelo habría sido en Arlington y los Cowboys probablemente habrían llegado como los favoritos, en vez de eso vimos cómo los Falcons destrozaron a los Packers en el último partido jugado en el Georgia Dome. En esta ocasión los locales buscarán explotar una joven defensiva secundaria, mientras que los Falcons intentarán no salirse de su papel y establecer el ataque terrestre. Un duelo que, a muchos meses de distancia, promete buen espectáculo.

4.- Semana 15 en Tampa Bay Buccaneers

Lunes 18 de diciembre, 19:30, Raymond James Stadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Los Bucs son un equipo que en este punto del Offseason parece haber mejorado bastante su roster, sobre todo a la ofensiva, incluso tanto como para tener un ataque tan prolífico como el que Atlanta mostró la temporada pasada. Un duelo divisional como visitante al final del calendario suele tener grandes implicaciones de Playoffs, por lo que el resultado final puede ser determinante para ambos equipos.

3.- Semana 11 en Seattle Seahawks

Lunes 20 de noviembre, 19:30, CenturyLink Field

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Seattle tiene uno de los equipos más poderosos y constantes de la liga en los últimos años y si se trata de visitar su estadio en el último tercio de la temporada, el reto es todavía mayor. En un duelo de lunes por la noche estos dos equipos se medirán para determinar el balance de poder de la NFC.

2.- Semana 2 vs Green Bay Packers

Domingo 17 de septiembre, 15:30, Mercedes-Benz Stadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

La apertura del nuevo estadio de los Falcons se dará en un partido que luce por demás atractivo. Los ojos del mundo de la NFL estarán puestos en ver qué es lo que este recinto tiene para ofrecer. La afortunada casualidad es que el primer rival en este nuevo venue será el mismo sacrificado en el último encuentro del Georgia Dome. Seguramente los Packers querrán arruinar el ‘house warming party’ de los Falcons.

1.- Semana 7 en New England Patriots

Domingo 22 de octubre, 19:30, Gillette Stadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

El rematch del Super Bowl LI a media temporada. La remontada de 28 puntos de los Patriots no se da sin que los Falcons comenzaran el festejo del campeonato que aun no conseguían a inicios del tercer cuarto. Los Pats serán locales en este duelo y cuentan con un roster que, a estas alturas del Offseason, luce incluso mejor que el de aquel encuentro. El reto no será para nada fácil para los Falcons, pero la motivación debe ser grande.

[poll id=”313″]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por