...

5 partidos de los Cowboys que no te puedes perder en la Temporada NFL 2017

0

Los Cowboys tienen una temporada llena de retos, para empezar buscarán darle continuidad al éxito que tuvieron sus dos novatos ofensivos y al mismo tiempo buscarán mejorar su defensiva con una secundaria llena de jugadores novatos. Esta temporada enfrentarán equipos con gran nivel y estos son 5 partidos de los Cowboys que no te puedes perder en la Temporada NFL 2017.

5. Semana 10 en Atlanta Falcons

Domingo 12 de noviembre, 15:25, Mercedes-Benz Stadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Los Cowboys, con una joven defensiva, enfrentarán a un ataque con un gran arsenal liderado por Matt Ryan en el nuevo y flamente estadio de los Falcons. Con ocho partidos de experiencia será una prueba interesante para ellos medirse contra un ataque de élite. Si este equipo quiere aspirar a estar jugando a finales de enero, será mejor que pueda mantener el paso con un equipo como el de Atlanta.

4. Semana 1 vs New York Giants

Domingo 10 de septiembre, 19:30, AT&T Stadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Semana inaugural de la temporada y el primer partido de domingo por la noche del año. Ambos equipos querrán construir sobre lo logrado en la campaña 2016 y sólo uno podrá iniciar con paso ganador en un duelo que parece que la liga quiere que cada año lo veamos en horario estelar. Los Cowboys no pueden olvidar el hecho de que los Giants fueron el único equipo que pudo vencerlos (en circunstancias de competencia normal) en la temporada regular del año pasado.

3. Semana 15 en Oakland Raiders

Domingo 17 de diciembre, 19:30, Oakland Coliseum

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Este promete ser un duelo ofensivo entre los que para muchos son los equipos que poseen las dos mejores líneas ofensivas de la liga, que además presenta a corredores como Ezekiel Elliott y Marshawn Lynch. Un error defensivo podría costar la derrota ante la posibilidad de ofensivas largas y sostenidas de ambos equipos.

2. Semana 16 vs Seattle Seahawks

Domingo 24 de diciembre, 15:25, AT&T Stadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

El día de Noche Buena habrá football y este partido es uno de los que destacan ese domingo debido a que presentará a dos equipos que por el momento lucen como contendientes a postemporada, por lo que el resultado podría tener fuertes implicaciones en el seeding de la NFC. La última ocasión en la que estos equipos se enfrentaron fue en 2014 cuando los Cowboys vencieron en Seattle a los Seahawks.

1. Semana 6 vs Green Bay Packers

Domingo 8 de octubre, 15:25, AT&T Stadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Definitivamente el duelo que los fans no quieren perderse. La última acción que los Cowboys vieron en Playoffs fue en el mejor duelo de la postemporada en el que los Packers los eliminaron en el último minuto del encuentro. El recinto será el mismo de la última ocasión y los locales intentarán sacarse esa espina que tienen atorada desde enero. Será interesante ver qué tan mejoradas están ambas defensivas con respecto a la última ocasión, ya que ese fue el punto débil de cada uno en su último encuentro.

Links de interés

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por