Foto: Cortesía Seattle Seahawks

Noticias de la NFL – Miércoles 24 de mayo de 2017

Aquí te dejamos las noticias de la NFL más importantes que debes conocer el día de hoy:

La muerte de Cortez Kennedy.

Fue una de las noticias más tristes del día de ayer. El tackle defensivo de los Seahawks en los 90 y miembro del Salón de la Fama de la NFL desde 2012, Cortez Kennedy, fue encontrado muerto en su departamento de Florida. Tan sólo tenía 48 años de edad. Aquí puedes leer el post oficial de NFL.com sobre Kennedy. También te recomendamos una gran columna de Peter King sobre su impacto en la década de los 90. 

Nuevo cambio de reglas, la NFL será mucho menos estricta con las celebraciones de TD.

Una buena noticia, la NFL permitirá celebrar un TD, algo que en las últimas temporadas era casi un pecado. Con las nuevas reglas se puede utilizar el balón para festejar, también regresarán las celebraciones en grupo y mucho más. Esta es una gran guía de ESPN sobre lo que es permitido y lo que no en cuanto a celebraciones.

Los Patriots reestructuraron el contrato de Rob Gronkowski.

Gronk, el TE de los Patriots, reestructuró su contrato y con base en ciertos incentivos puede convertirse en el mejor pagado de su posición. En su contrato puede ganar hasta 10.75 millones de dólares al año, si es que juega más del 70% de los partidos y tiene una temporada de All-Pro Puedes leer todos los detalles sobre su contrato nuevo aquí. 

El Super Bowl en Los Ángeles tendrá que esperar un año más.

En 2021 el Super Bowl LV se iba a jugar en el nuevo estadio de los Rams. Sin embargo debido al retraso en la construcción del mismo, la NFL decidió mover la sede del Super Bowl LV a Tampa Bay. Los Ángeles tendrá la edición LVI. Esta es la nota completa. 
  • Fernando Glf

    Tanto que admiro a Cortez Kennedy.
    Estaba muy joven, que buen tackle fue.

Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.