...

5 partidos de los Dolphins que no te puedes perder en la Temporada NFL 2017

0

El año pasado pocos creían que los Dolphins se meterían a playoffs. Este año debe ser el de consolidación para Miami y un calendario atractivo es la perfecta excusa para demostrar que este equipo está de regreso en los primeros planos. El show de Jay Ajayi, Ryan  Tannehill y Jarvis Landry está por comenzar y si los vemos de nueva cuenta en postemporada seguro será por que consigan un resultado positivo de los siguientes juegos..

Estos son los 5 partidos de los Dolphins que no te puedes perder en la Temporada NFL 2017:

5.- Semana 14 vs New England Patriots

Lunes 11 de diciembre, 19:30, Hard Rock Stadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Su segundo Monday Night será ante los Pats de Brady. Para los Dolphins parece que será una dura prueba demostrarle a la AFC que están listos para contender por buenos puestos de playoffs. Sin embargo, el golpe anímico que podría representar perder este partido también es un arma que le juega en contra a los Dolphins. Ver a Ndamukong Suh perseguir a Brady siempre será un espectáculo digno de MNF.

4.- Semana 6 en Atlanta Falcons

Domingo 15 de octubre, 12:00, Mercedes-Benz Stadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

No sólo es un juego contra el actual campeón de la NFC, sino que es la primer prueba real que tendrán los Dolphins en el año. Sus primeros juegos parecen ser ganables para Miami, pero este es en Atlanta contra Matt Ryan y compañía. La defensa secundaria de Miami presenta algunas dudas, por lo que este partido podrá servir de referencia para ajustar o ver si los Dolphins son un equipo sólido.

3.- Semana 10 en Carolina Panthers

Lunes 13 de noviembre, 19:30, Bank of America Stadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Es el primero de dos Monday Night que tendrán los Dolphins. Con los ojos de toda la NFL sobre ellos, este equipo se meterá a la cueva de Cam Newton donde podrían dar un golpe de autoridad sobre el resto de la Conferencia Americana. Su defensiva será probada por uno de los QB más elusivos de la liga y del otro lado del ovoide, se medirán con una defensiva que sabe golpear y duro.

2.- Semana 16 en Kansas City Chiefs

Domingo 24 de diciembre, 12:00, Arrowhead Stadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Dos equipos que deberían estar luchando por mejorar su puesto en playoffs. Los Chiefs de visitante son además una prueba de calidad para los Dolphins justo antes de que empiece la postemporada. Para Miami este es un duelo que le sirve de cualquier manera; podrá afilar sus armas y estrategias previo a postemporada, sabrá si tiene calidad suficiente para competir con los mejores equipos de la AFC y si pierde, será momento de reacomodarse y saber si van de paseo a playoffs o a ganar.

1.- Semana 12 vs New England Patriots

Domingo 26 de noviembre, 12:00, Gillette Stadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Si los Dolphins hacen válidos los pronósticos podrían llegar a este juego aún peleando por el campeonato divisional de la AFC East. Y con los Patriots como rival directo de esta lucha, el duelo de la Semana 12 se antoja como el más atractivo de su temporada. Los Dolphins tienen experiencia dándole dolores de cabeza a los Pats, además de que vienen de semana de descanso, la cita para pasar de ser equipo animador a contendiente, los espera en Foxborough.

[poll id=”345″]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por