...

5 partidos de los Bills que no te puedes perder en la Temporada NFL 2017

0

Como cada año, una vez publicado el calendario de la NFL, los aficionados de los Buffalo Bills comienzan a hacer cuentas para ver si les alcanzará el número de victorias para llegar a la postemporada por primera vez desde 1999. Sin embargo, aunque no les alcance para meterse a playoffs, hay ciertos partidos que la BillsMafia se niega a perder. Estos son los 5 partidos de los Bills que no te puedes perder en este 2017:

5.- Semana 1 vs New York Jets

Domingo 10 de septiembre, 12:00, New Era Field

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Nadie quiere empezar perdiendo la temporada y menos contra un rival de la División. Los Bills tienen esta victoria en el presupuesto y cualquier marcador adverso podría ser un duro golpe que presagiaría una temporada larga y dolorosa para su afición. Además, será la primera vez que veamos al equipo en un partido oficial bajo las órdenes de Sean McDermott.

4.- Semana 7 vs Tampa Bay Buccaneers

Domingo 22 de octubre, 12:00, New Era Field

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

En el papel, el juego no dice mucho, pero este será luego de la semana de descanso, momento ideal para saber si los Bills necesitan un cambio en los controles. Sus primeros cinco juegos ante Jets, Panthers, Broncos, Falcons y Bengals podrían ser los últimos para Tyrod Taylor si no muestra cosas positivas y victorias. No sería descabellado que un mal arranque para Buffalo orillara a McDermott a darle una oportunidad real bajo centro a Cardale Jones.

3.- Semana 9 en New York Jets

Jueves 2 de noviembre, 19:30 PM, MetLife Stadium

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

El único partido Prime Time que tendrán los Bills en todo el año. Y aunque para otros aficionados suene ilógico, para la BillsMafia es todo un acontecimiento. En México por ejemplo, es difícil ver un juego de los Bills por los pocos reflectores que tienen, así que ese Thursday Night es la excusa perfecta para demostrarle al Mundo que sí hay aficionados de los Bills y están a muerte con su equipo.

2.- Semana 15 vs Miami Dolphins

Domingo 17 de diciembre, 12:00 PM, New Era Field

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

En la AFC East es de las rivalidades más añejas e importantes. Buffalo perdió el año pasado dos veces ante Miami y no tuvieron forma de detener a Jay Ajayi. El partido llegará en la recta final de la temporada y para los aficionados de los Bills, ganar estos partidos son lo que suele mitigar su realidad de no asistir a playoffs desde 1999. Ahora, en una de esas este partido es vital en sus aspiraciones de calificar a postemporada y se vuelve uno de vida o muerte, nada cuesta soñar.

1.- Semana 13 vs New England Patriots

Domingo 3 de diciembre, 12:00, New Era Field

¿Quieres viajar a este partido? Cotiza tu paquete en este link

Como rival de división, en Buffalo no hay nada más satisfactorio que ganarle a Brady y a los Pats. Pero como local los Bills no los derrotan desde 2011. La realidad es que además, siendo Semana 13, Buffalo podría llegar con alguno de estos escenarios. Peleando por mejorar su lugar en el Draft, luchando por una sorpresiva calificación a playoffs o evitando ser el peor equipo de la temporada. Un triunfo ante Brady siempre reanima aunque no ocurran muy seguido en Buffalo.

Links de interés:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por