Regresa el Steelers Camp a México en junio

Como ya es tradición desde hace seis años, los Steelers tendrán en México un Minicamp para niños y adultos el 10 y 11 de junio de 2017, en las instalaciones de la Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes. En esta ocasión el cartel de jugadores que vendrán a nuestro país es espectacular, ya que incluye un MVP del Super Bowl, un Jugador Defensivo del Año y tres jugadores actuales del equipo. Los Steelers que vienen a México en junio son:
  • James Harrison – Actual OLB titular del equipo, Jugador Defensivo del Año y dos veces campeón con los Steelers. Uno de los linebackers más temidos por los rivales (y si no pregúntenle a los Browns).
  • Santonio Holmes – MVP del Super Bowl XLIII (en contra de los Cardinals) con una de las recepciones más espectaculares de anotación en un Super Domingo.
  • Joey Porter – LB titular por ocho temporadas y pieza clave de la defensiva de los Steelers que ganó el Super Bowl XL.
  • Tyrone Carter – Safety titular en Pittsburgh por seis temporadas, jugó a lado de Troy Polamalu y tiene dos anillos de campeón en la NFL.
  • Ramon Foster – Guard titular de los Steelers desde 2009.
  • Roosvelt Nix – Fullback titular en Pittsburgh desde 2015.
Sin duda en esta ocasión tendrán la oportunidad de conocer a varias piezas clave de los equipos de campeonato de Pittsburgh en este milenio. El cartel que presenta el Steelers Camp es simplemente envidiable y cualquier fan debería de estar aquí.

¿Cómo se pueden conseguir boletos para el Steelers Camp?

Los boletos para participar en el Steelers Camp estarán disponibles en venta anticipada a los tarjetahabientes Banorte e IXE a través de Ticketmaster a partir del viernes 19 de mayo. El costo de los mismos será de $2,000.00M.N., e incluye un regalo de bienvenida, un refrigerio, un artículo oficial del equipo, fotografía y autógrafo por parte de cada uno de los jugadores, además de acceso gratuito a la tribuna para un par de acompañantes. La sesión para personas mayores de 15 años comenzará el sábado 10 de junio a las 9:00 y el domingo 11 será la jornada infantil (4 a 15 años de edad) a la misma hora. Para más detalles les recomendamos visitar el sitio www.steelersfootballcampmexico.com.mx y si piensas asistir avísanos, nosotros cubriremos el evento el sábado. Algunos links de interés
Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.