...

Tom Brady estará en la portada de Madden 18

0

Puede decirse que Tom Brady ya tiene todo en la vida. Ganó su quinto anillo de Super Bowl, hizo una de las remontadas más espectaculares en la historia de la NFL, está casado con una super modelo y ahora es la portada de Madden 18.

Es la segunda ocasión que un equipo tiene en años consecutivos a un jugador en la portada del emblemático juego de EA Sports. En la edición 13 la portada fue Calvin Johnson y en la de 25 aniversario fue Barry Sanders.

¿Y la maldición?

Parece que aún funciona, aunque no al 100%. Gronk fue la portada del año pasado y sólo jugó 8 partidos en la temporada, además de que se perdió el Super Bowl LI, por lo que se podría decir que aún está en efecto.

De acuerdo con el comunicado que lanzó EA, a Brady no le preocupa: “Es un gran honor para mi. No creo en las maldiciones y estoy listo para tomar este reto como todos, enfrentándolo y venciéndolo”, fueron las palabras el MVP del Super Bowl LI.

La única vez que Tom Brady ha sufrido una fuerte lesión fue en 2008, en el primer partido de la temporada en contra de los Chiefs, en donde sufrió un ACL tras una tackleada debajo de la rodilla de Bernard Pollard. Este año la temporada de los Patriots comienza contra Kansas City, aunque Pollard ya no juega en la NFL. Ese es un dato que debe de poner a los fans de los Patriots nerviosos.

Si quieren ser optimistas pueden ver el vaso medio lleno: Las últimas dos portadas de Madden NFL antes de Gronk (Richard Sherman y Odell Beckham Jr.) no perdieron un juego por lesión en la temporada en que salieron en el juego. Es más, ambos terminaron en el Pro Bowl.

¿Qué podemos esperar de Madden 18?

Aún no hay muchos detalles, pero lo que nos ha dejado el tráiler del juego son estos puntos:

  • Va a cambiar el motor gráfico del juego, esto quiere decir que el juego se va a ver diferente y probablemente mejor que las ocasiones anteriores.
  • Un nuevo enfoque en modo “historia” (no hay muchos detalles sobre eso.
  • Una versión especial y otra estándar, la versión especial se llamará G.O.A.T (el más grande de todos los tiempos por sus siglas en inglés).
  • Más opciones de juego y minigames.

Madden 18 saldrá a la venta el 22 de agosto (en versión G.O.A.T.) y el 25 de agosto en la versión normal.

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=8tvT0dgyV34″ width=”540″ height=”360″ autoplay=”yes” rel=”no”]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por